martes, 14 de octubre de 2014

LOOK DE DIA Y NOCHE MAQUILLAJE DE DIA Y NOCHE

Look de dia.



Maquillaje de dia.

Lo último para esta primavera es un semblante que luzca radiante y sobre todo natural, con sólo 5 minutos te verás divina como una modelo siguiendo estos pasos sin complicarte.
Cinco minutos para el maquillaje serán suficientes para conseguir un maquillaje natural que proporciona buena cara y un aspecto radiante. Aunque tenga mucha pisa, no prescinda de la base de maquillajes, colorete, máscara de pestañas y barra de labios.
Paso a paso:
1.- El antiojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Jamás de debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de ojos, pues quedarían más visibles.
2.- A continuación, una base de maquillaje que unifique la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz. ¿Magic Skin¿, de Astor, cubre las imperfecciones de forma natural.
3.- Los polvos sueltos fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo. ¿The Makeup Liminizing Brush Powder¿, de Shiseido, son unos delicados polvos traslucidos, con brocha incluida, que proporciona a la piel un sutil velo aterciopelado.
4.- Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa.
5.- Una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada. Apunta ¿Lift de Rimel London¿ y ¿Maximeyes¿, de Dior.
6.- El colorete siempre debe resultar natural, como si hubiésemos paseado por el campo, con un halo infantil. Se debe aplicar sobre la zona más prominente de los pómulos y difuminarlo muy bien hacia la sien. Es importante seguir la gama de color que se ha aplicado en los ojos. Acertarás con los rosas-anaranjados y melocotones de la línea ¿Cream blush¿, de Lancaster. Los tonos terracotas y calderas se deben de reservan para maquillajes más sofisticados.
7.- Para terminar, perfile los labios con un lápiz y reálcelos con brillo o si se prefiere con un pintalabios en tonos claros. Se llevan los labios brillantes y jugosos. ¿Dior Addict¿, enriquecido con vitaminas, envuelve a los labios en un brillo sensual y natural, al igual que ¿Splendore¿, de Misslyn.
Look de noche 








Maquillaje de noche

Muchas mujeres a veces ignoramos que el maquillaje es un accesorio más, ¡y qué importante accesorio! Generalmente nos preocupamos por que el vestido quede bien combinado con los zapatos, con la cartera y las joyas sin considerar que el make up también influye en la armonía de nuestro look. Por ejemplo, si usaremos un little black dress o vestido negrodebemos seguir ciertas pautas de maquillaje para vestido negro que no puedes dejar de tener en cuenta.De eso nos encargamos aquí, en iMujer. Te enseñamos dos estilos de maquillaje que quedan muy lindos y lucen a la perfección con un clásico vestido negro.

Smokey eyes u ojos ahumados
¿Todavía no has probado esta fabulosa técnica de maquillaje de ojos? Los smokey eyes uojos ahumados son la última moda en maquillaje de noche. Consiste en un delineado profundo combinado con sombras de ojos aplicadas con efecto difuminado en el párpado móvil hacia el párpado fijo (de ello deriva su nombre “ojos ahumados”) y un último toque de dos capas de máscara de pestañas.Si bien el original se suele realizar con sombra negra, puedes aplicar la técnica con otros colores como la gama de los dorados, azul francia o púrpuras, que también quedan muy bellos y le dan un atractivo especial a los ojos. Todo dependerá de los otros accesorios con los que combines tu vestido negro.
Como los smokey eyes apuntan a destacar la mirada, lo correcto es que el resto del maquillaje sea lo más discreto y natural posible. Base ligera, corrector, polvo, rubor y un brillo de labios en tonos nude, melocotón o rosa alcanzan. Evita las barras de labios de colores intensos con este maquillaje de ojos, pues ellos son los que tienen el protagonismo.
Labial rojo
Si en vez de destacar la mirada quieres que el centro de atención sean tus labios, pues entonces deberás recurrir al uso del clásico lápiz labial. ¡Y qué mejor que el audaz labial rojo! Al menos yo, si pienso vestido negro y labial rojo, enseguida me imagino una estrella de cine.
Al igual que en el caso anterior, recuerda que menos es más: si usas lápiz labial de color intenso, trata que el maquillaje de tus ojos sea lo más light posible. Lo ideal es limitarse al delineador y unas intensas capas de máscara de pestañas, sin olvidarnos, claro, de la base, el corrector y algo de rubor.Pues bien, estos son los dos principales looks para lucir con prendas negras. Ahora que ya sabes los tips de maquillaje para vestido negro, aprende los trucos de maquillaje para vestido rojo para cuando vistas un sensual atuendo de ese color, siguiendo el en que el maquillaje es una gran herramienta de belleza que tenemos las mujeres, siempre y cuando lo apliquemos en la medida justa.















2 comentarios: