jueves, 16 de octubre de 2014

INFORMACION PILOPEPTHAN WOMAN

Informacion Pilopeptan Woman la linea femenina para evitar la caída del pelo.

Pilopeptan Woman es un tratamiento oral especialmente formulado para la caída ocasional y aguda en la mujer. Porque la mujer tiene momentos en su vida en los que necesita un aporte extra de determinados nutrientes (embarazo, lactancia, menstruación, ferropenias..) y Pilopeptan Woman los aporta.
Estimula la fase anágena e impide la regresión del foliculo piloso. Gelatina hidrolizada, L-Cistina y L-Metionina.
Induce la formación de queratina (alfa) mejorando su grosor y densidad. Vitaminas del grupo B como la vitamina B6, Biotina.
Compensa las carencias nutricionales en ciertos estados de la vida sin aportar una alta carga calórica. Acido Fólico y Hierro altamente disponible.
Estimula la regeneración capilar, hidrata, protege y equilibra el cuero cabelludo. Zinc, Selenio y Acido Hialurónico.
El consumo de Pilopeptan cápsulas no provoca un aumento de peso. Las vitaminas no tienen valor calórico, más allá que la deficiencia de vitaminas del grupo B y A que pueden disminuir el apetito. Cuando establecemos los niveles óptimos de vitaminas si vuelve a estabilizarse el apetito pero también aumenta el metabolismo al reponer las vitaminas del complejo B, lo que da lugar a un mayor consumo energético.
Precio: Pastilla 14,95E. Serum 12E mas o menos y Mascarilla 15E mas o menos. 




  

2 comentarios:

  1. Sabía que existían estas cosas en formato pastillas, pero no tenía ni idea por ejemplo del sérum y la mascarilla capilares, ¡ya me has descubierto algo nuevo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puesto la informacion yo tengo problemas de caida e probado cosas pero de champu de drucray

      Eliminar