martes, 7 de enero de 2014

UÑAS POSTIZAS

Uñas postizas para dejar de mordérselas

Me muerdo las uñas estoy pensando en ponerme uñas de porcelana.

Se trata sin duda de una buena decisión las uñas postizas no sólo mejoran al momento el aspecto de tus uñas, sino también evitarán que te muerdas de esta manera es muy posibles que con el tiempo te olvides de este hábito si las tienes muy estropeadas la mejor opción tal como dices es la porcelana ya que al tratarse un material muy duro puede corregir el crecimiento de la uña. Si los desperfectos son leves bastará con recurrir a las uñas de gel ya que resultan más naturales y practicas en cualquiera de los casos es importante realizar un buen mantenimiento y acudir con la frecuencia necesaria al centro de estética para los oportunos retoques.  

6 comentarios:

  1. Es una buena opción guapa!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Mi madre lleva las de gel y quedan muy naturales :), yo antes también me mordía las uñas pero no me acuerdo como dejé de hacerlo jaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevaba pero se me queda debiles me las quite

      Eliminar
  3. yo tuve un tiempo puestas las uñas de gel y asi fue como deje de mordermelas, te recomiendo mas las de gel que las de porcelana, quedan mas naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar