miércoles, 8 de enero de 2014

NUEVA PLANCHA DE BABYLIIS DE RIZADOR

 Así, aquí tenemos lo nuevo de Babyliss, una marca que siempre ha ofrecido muchos productos para el moldeado del pelo, no sólo planchas o rizadores con mil y una formas, también cepillos de aire… Pero es que con este nuevo producto, el Curl Secret, me he quedado anonadada, ya que se trata de un rizador como “mágico”, hace los rizos él solo. Se acabó eso de volverse loca girando la mano, acordándote de para dónde hay que hacer ese dichoso giro y cosas así, porque lo hace todo solo.
El sistema parece la mar de sencillo, mucho más que explicarlo, ya que sólo hay que abrirlo como se abre cualquier plancha, poner el pelo y el sólo recoge el mechón, dejamos unos segundos y soltamos, el pelo ya sale rizado.
Precio: 130E. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he descubierto de casualidad y me quedo por aqui, pues me gusta tu blog.

    Yo tengo el aparato y estoy muy contenta, es el unico con el que me aguantan los rizos bastante y que me quedan bien.

    Me gustarñía si quieres que te pasaras por mi blog y me sigas si te gusta, serás bienvenida.

    Un abrazo
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo corto no llevo largo lo tengo una placha GHD

      Eliminar