viernes, 24 de enero de 2014

MARCAS DE PRODUCTOS

E provado mucho productos de cremas cosas de maquillaje.

Nivea
L`oreal 
Desodarentes tengo Dove y Mun.
Dove
Chanel no provado nada 
Clinique 
Essence 
Catrice
Sleek 
Nars no e provado.
Mac tampoco e provado 
Deliplus
Gliss no e provado
Anian 
Herbal essences
Urban Decay 
Inglot no e provado
Garniel
Essie no e provado 
Deborah de milano no e lo provado 
Maybelline
Klorane e provado 
Clarins no lo e provado
Shiseido  no e provado 
Carita  no e provado
Alquina no e provado
NYX no e provado 
Beneficit no e provado 
China glace no e provado 
OPI no e provado 
Flormar no e provado tengo productos
Kiko algunos no le provado 
Lola no e provado 
Yves Rocher lo e provado 
Rare lo e provado de uñas 
Ausies no e provado 
Estee Lauder lo e provado de mi madre pinta uñas
Dior no e provado 
Lacomen lo provado lo de mi madre
Biorderma no e provado 
Revlon no e provado 
Vicky no e provado 
Roc no e provado 
Beter lo e provado 
MUA no e provado 
Ubu no e provado
Bojuours no e provado 
Love de chinos no e provado 
Elf no e provado 
Belle no e provado 
Bobbi Browi no e provado 
Ladivail no lo e provado 
Plancha ghd la tengo 
Cosmia no e provado es marca de alcampo 
Olay no e provado
Pantene 
Max factor
Too faced 
Helena Rubins 
Avene 
Ponds
Clean Clear 
Natura Bisse
Vitesse
Eucerin 
Veet 
Venus 
Chen yu
Barbaria
La roche Posay 
Brunovassari 
Lush no e provado 
Vanesol 
Mustela 
Carmex no lo e provado 
Decleor
Neutrogenar
A-derma
Liposan
Oriflame
Elizabthe Arden 






No hay comentarios:

Publicar un comentario