martes, 14 de enero de 2014

LOS MEJORES REMEDIOS PARA UN

UN CABELLO MÁS RESISTENTE, SUAVE Y BRILLANTE 

¿Sabías que...

Un pelo sano, firmemente implantado, puede soportar un peso de 80 kg; uno quebradizo sólo aguanta 30 g. 

Si alineáramos todos los cabellos, se cubriría una distancia de 20 km.

Lucir melena sedosa al tacto y luminosa está a tu alcance sea cual la naturaleza de tu cabello protegelo de los rigores del frió con estos preparados 100% naturales.

Máxima hidratacion con aceite de jojoba

¿Seco quebradizo o dañado?
Con un 96% de ceramidas, el preparado que se extrae de las semillas de jojoba, que más que un aceite es una cera líquida, restablace la suavidad y el brillo del cabello. Enriquece la dosis de champú que utilices habitualmente con unas gotas de esta loción y en pocos días, te notarás el pelo más hidratado y domable.
Toma nota: a pesar de su textura oleosa, el aceite de jojoba combate el exceso de sebo.

El aguacate y aceite sellan las puntas 

Las puntas abiertas son la primera señal de alarma que en envía una melena castigada por el calor del secador, los tintes, etc. No te verás obligada a meter tijera, si 2-3  veces por semana, masajeasa los extremos del cabello con aceite de almendras (o de oliva) tibio, mezclado con pulpa de aguacate.
Toma nota: déjalo actuar toda la noche, recogido en un gorro de ducha agujereando para así dejar que el cabello transpire.

Fortalece el pelo y dispara el brillo con romero

Cuando tu melena requiera una inyección de fuerza y vitalidad, mezcla tres cucharadas de acondicionador con esa misma cantidad de una infusión concentrada de romero dos cucharadas por vasito de agua y añade a la mezcla tres gotas de aceite esencial de romero una loción que refuerza la raíz y saca brillo al pelo.
Toma nota: ¿la caspa te trae de cabeza? Añade a la mezcla tres gotas de esencia de cedro.

El huevo y miel acuden al rescate de tu cabello

También puedes preparar una mascarilla de efecto reparador, ideal en el cuidado del cabello castigado, combinando en un bol la yema de un huevo con dos cucharadas de miel y opcionalmente otro excelente bálsamo capilar. Aplica por todo el largo del pelo o en caso de raíces grasas, únicamente por medios y puntas.
Toma nota: envuelve la cabeza en una toalla caliente y deja actuar durante 20 minutos. 

4 comentarios: