lunes, 7 de enero de 2013

ESPECIALES CUTIS GRASOS

Tener un cutis impecable,un fresco y luminoso, es objetivo al alcance de todas las mujeres los pasos que sigue para realizar la belleza de su piel, de naturaleza grasa.

He superado la barrera de los 35 años ya no soy ninguna teniendo la piel grasa dicen que con la edad este problema mejora, pero éste no es mi caso hasta hace unos meses, me lavaba la cara, me ponía tónico, me aplicaba la crema hidratante y al cabo de 30 minutos... aperecían los  dichosos brillos en la zona T de la cara, sobre todo, en la nariz y en la frente esa sensación me creaba muchas incomodidad, así que decidí buscar solucciones una amiga recomendó utilizar un exfoliante purifficante con perlas de jojoba y la verdad es que me va de maravilla yo uso un producto con una fórmula tan suave que puede emplearse a diario una o dos veces por semana, también me aplico una mascarilla seborreguladora casera que preparo con un yogur desnatados, unas cucharadas de arcilla verde en polvo y una cucharada de aceite de jojoba, según he leído, el único aceite apto para pieles grasas.

TRAS APLICAR LA MASSCARILLA, UTILIZA UN TÓNICO DE SAÚCO Y MALVA

Me encanta la solucción como altenativa, propongo otra eficaz mascarilla que se prepara mezclando una cucharada de vinagre de sidra y tres cucharadas de yogur natural, extender con las yemas de los dedos en el rostro, el cuello y el escote y retirar al cabo de 15 minutos tras aplicar esta mascarilla o la que convendría utilizar un tónico preparado con una infusión de saúco, de propiedades bactericidas y malva un excelente suavizante de la piel este tratamiento que puede aplicarse dos veces por semana, elimina los brillos y retira las impurezas propias de la piel grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario