lunes, 7 de enero de 2013

BELLEZA

CABELLO MÁS BRILLANTE Y SEDOSO

Suavidad y brillo van de la mano si te notas el pelo áspero al tacto y más apagado, regálale una cura de cuidados intensivos como los que te proponemos a continuación ¿Preparada para celebra la entrada del año nuevo con un cabello espectacular y una imagen implecable?

1 DEVUELVE LA LUZ A TU MELENA

Lucir una cabellera sedosa y luminosa, además de ponteciar el atrativo de cualquier mujer, ese sinónimo de un pelo fuerte, sano y bien cuidado.
Pelo reluciente. Los champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos desvitalizados solucionan el problema en cuestión de días estos productos restauran el brillo gracias a sus nutritivas fórmulas, enrequecidas con activos que alisan la cutícula del pelo y con ingredientes que reponen los lípidos naturales que te protegen el cabello de las agresiones externas y le proporcionan un acabado lutroso. Bálsamo iluminador. Tras el lavado, sobre el cabello ya seco, aplica un aceite o un fluido capilar que dispare el brillo todos ellos-elige una textura u otra en función de si tu pelo es de naturaleza seca o grasa- reparan la superficie capilar, dejando el pelo resplandeciente.

2 ¿CABELLO CASTIGADO? DALE UNA CAPA DE BARNIZ

¿Tu  pelo requiere una reparación profunda porque se ve resseco y sin vida? No te desanimes porque hasta la melena más apagada puede recuperar su brillo natural al instante. 
Reparación de urgencia. Lo primero que puedes hacer es regalarle un baño de nutrición y brillo, un tratamiento incoloro que restablece al cabello su capacidad para reflejar la luz la alternativa a este servicio, muy solicitado en los salones de belleza, es aplicarte en casa un baño de color que dote a tu cabellera de unos reflejos espectaculares o untarte el pelo con aceite de coco, excelente revalador del brillo del cabello, cubrirlo con un gorro de ducha y dejar  que actúe toda la noche la solución de más larga duración es someterlo a un tratamiento de queratina, una auténtica inyeccion de vitalidad que hará que tu melena gane uan suavidad excepcional y brille con luz propia.

3 SI TE TIÑES EL PELO TOMA CIERTAS PRECAUCIONES

La superficie del cabello teñido o con mechas tiende a ser más irregular, lo que dificulta que la luz se refleje con toda su intesidad para lucir un brillo de melena de anuncio y un color duradero sigue estas recomendaciones.
Tintes de calidad. Utiliza productos de coloración respetuosos con el cabello esto significa que aparte de tapar las canas y proporcionar un color intenso lo dejen con un tacto sedoso y lo cubran con un velo de brillo son fáciles de reconocer; sus fórmulas contienen ingredientes que reactivan la luz-savia de bambú, nacar, etc... Incluyen los kits coloración un bálsamo de preparación al color o un sérum protector de la fibra capilar para extender después del tinte, etc.
Retoques de color. A fin de prolongar el color, es buena idea utilizar acondicionadores con reflejos  en tu tono ¿Te tiñes en casa? El secreto para tapar las raíces y mantener un resultado brillante reside en aplicar el tinte únicamente en el nacimiento del pelo y emulsionar el producto un par de minutos antes de lavar la cabeza.

4 CUIDADOS DIARIOS QUE SACAN BRILLO A TU CABELLERA 

Secador. Debe usarse siempre a temperatura media y elevarla cuando el pelo esté prácticamente seco pulsar el botón de aire frío un par de minutos antes de dar por finalizado el proceso aumenta el brillo de forma espectacular si eres una incondicional del secador o la plancha, utiliza desde hoy mismo un protector del calor que aporte luminosidad al cabello.
Cepillo. Cepillar el cabello es una de las mejores formas de sacar a relucir todo su brillo si utilizas productos de fijación, es muy recomendable que te lo cepilles antes de irte a dormir a fin de retirar los restos de espuma, laca, etc., que pueden restarle brillo.
Tu mejor herramienta de trabajo. En lugar de utilizar un cepillo de cerdas metálicas o de plástico, que debilitan el cabello, emplea uno cerdas naturales, como el de pelo de jabalí tu melena brillará como un piedra preciosa.

CONVIERTE EL LAVADO EN UN RITUAL DE BRILLO 
Instalada un descalcificador. La cal del agua resta movimiento y brillo al pelo como realizar el último aclarado con agua mineral es un lujo al alcance de pocas te aconsejamos instalar en el grifo de la ducha un descalficador.
Añade vinagre. Otra opción es usar un champú con agentes antical o añadir a la dosis de champú que emplees un chorrito de vinagre, un producto que contrarresta el efecto calcáreo de las aguas duras y sella la cutícula aumentando el brillo del cabello. 
Baja la temperatura. Otro truco que aumenta el brillo es realizar el último aclarado con agua tibia.

TE RECOMENDAMOS 

Cabello  apagados
champú fuerza & brillo Fructis 
Su fórmula nutre las raíces del cabello, fortalece la fibra capilar y lo suaviza desde las cutículas a las puntas el pelo gana vitalidad, suavidad y brillo 




Suave y brillante 
Mascarilla a la cera Magnolia 
Klorane 
Precio26,90E
Repara la fibra en profundidad y previene el encrespamiento cabello protegido suave y con un 90% más brillo.








 Un baño de luz 
Fluido chroma riche 
Kérastase 
Facilita el peinado, da profundidad los cabellos coloreados y aporta el máximo brillo, dejando la melena suave y disciplinada no requiere aclarado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario