jueves, 10 de enero de 2013

BIENESTAR

OSTEOPATÍA

Terapia preventiva que corrige y repara tu cuerpo con un método 100% manual.




FISIOTERAPIA- MASAJES TERAPÉUTICOS Y DEPORTIVOS

Terapia manual para el tratamiento de lesiones, accidentes, operaciones, preparación o recuperaración deportiva, relajación... ¡Por cierto de drenaje linfático es una técnica del fisioterapeuta!.




PILATES CON MÁQUINAS

Método de ejercicio que une la fuerza y la resistencia con la corrección de la postura glabal, respeta los articulaciones, la espalda y las lesiones que pueda tener clases guiadas por un fisioterapeuta.


PODOLOGÍA

Cuidado, tratamiento y prevención de lesiones en los pies, evita provocar problemas en otras articulaciones ideal para deportistas.



NATUROPATÍA Y DIETÉTICA

A través de una correcta alimentaciòn trata o prevenir enfermedades como HTA, colesterol, diabetes, alergias, intolerancias... dietas para deportistas o sobrepeso de forma personaliada mejora tu rendimiento!!!.

FLORES DE BACH Y TERAPIAS EMOCIONALES

Trata de forma natural tus miedos, obsesiones, estrés... las esencias florales te ayudarán a percibir mejor el entorno que te rodea.



EVOLUACIÓN MUSCULAR (M.A.T)

Terapia que busca qué musculatura es la débil y la fortalece para así conseguir una buena función de todo el organismo sesión realiazada por un fisioterapeuta.



www.gomassagebcn.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario