lunes, 14 de diciembre de 2015

STOP PIOJOS

Stop piojos

Sabias de campamento el colegio los piojos pueden aparecer en cualquier momento transformandose en un quebradero de cabeza para los padres.

En el colegio por los amigos los piojos pueden aparecer en cualquier momento existen soluciones naturales para eliminar estos molestos bichitos de la cabeza de los mas pequeños ayudate con siliconas naturales como la dimeticona. 

No irrita y no provoca resistencias.

Mas productos de pelo para los piojos.

ARKOPHARMA STOP PIOJOS LOCION 100 ML



Stop piojos Loción es una loción antipiojos y antiliendres 100% efectiva. Fácil de aplicar, incolora y con un agradable perfume, esta loción elimina los piojos y las liendres desde su primer día de tratamiento completo.

INDICACIONES
- Su composición, 100% natural, con dimeticona al 5% y ciclometicona (siliconas naturales) no contiene insecticida, lo que garantiza la ausencia de irritación y su buena tolerancia.

- La loción actúa por un mecanismo físico: la dimeticona forma una película que recubre el piojo y la liendre provocando su muerte por asfixia. 


UTILIZACIÓN
Distribuir la loción de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar todo el cabello y dejar actuar durante 8 horas (una noche). Se recomienda cubrir la almohada con una toalla o recubrir la cabeza con un pañuelo.

Pasar una lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres. A continuación lavar el cabello con un champú cosmético, aclarando con abundante agua. Se recomienda repetir el tratamiento en las mismas condiciones a los 7 días si persistiera la infestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario