viernes, 11 de diciembre de 2015

ARKOCAPSULAS ECHINACEA

ARKOCAPSULAS ECHINACEA 50 CAPSULAS

Arkocápsulas Echinacea de Arkopharma es un medicamento tradicional a base de plantas para el tratamiento de apoyo del resfriado común, basado exclusivamente en su uso tradicional.

No tome este medicamento:

- Si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de Arkocápsulas Echinacea.
- Está contraindicada en casos de enfermedades sistemáticas progresivas como la tuberculosis, enfermedades del sistema inmunitario, colágenosis, esclerosis múltiple, SIDA, infecciones por VIH y otras enfermedades inmunitarias.

- Conserve el prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacééutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 10 días, debe consultar a un farmacéutico o médico.
- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en el prospecto, informe al farmacéutico o médico.

INDICACIONES
- Tenga especial cuidado: Si durante el tratamiento empeoran los síntomas o aparece fiebre alta consulte a su médico.

- Uso de otros medicamentos: Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

- Embarazo o lactancia: No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo que no se recomienda su administración.

Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

UTILIZACIÓN
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 2 cápsulas en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario