lunes, 21 de diciembre de 2015

ARKO ESENCIAL

Aceites vegetales

Cuida tu piel con arko esencial, tesoros de belleza 100% puros y naturales.

Tesoros de belleza

ARGAN 

Oro liquido de Marruecos hidratante y nutritivo para piel y el cabello. 

Aplicado de forma cotidiana hidrata y repara la piel y ejerce un efecto antienvejecimiento la piel recupera su luminosidad y reduce las lineas de expresión unas gotitas en champú habitual o en las puntas hacen que el cabello queded suave brillante y nutrido.



JOJOBA

Seborregular hidratante acondicionador para piel y el cabello. 

Gracias a su doble acción ayuda a regular la secreción del sebo en las pieles grasas, mientras que en las pieles mas secas actúa como acondicionador aporta suavidad y brillo natural. 



ROSA MOSQUETA

Repara y regenera la piel.

Los beneficios de la rosa mosqueta en la piel son sumamente conocidos, posee propiedades reparadoras y contribuye a mejorar el aspecto de las cicatrices recomendado también para ayudar restaurar las pieles secas y descamadas.



SEMILLA DE UVA 

Antiedad revitalizante para la piel.

Aceite rico en  antioxidantes, en ácidos grasos omega 6 y omega 9 una aplicacion diaria le confiere propiedades muy interesantes para el cuidado y proteccion de la piel frente a las gresiones ambiantales y el paso del tiempo el resultado es una piel mas luminosa, tersa y joven.


Precio: entre 9E o 10E. 


Para mejorar su aplicacion recuerda que incluye

Un spray para aplicarlo en zonas mas grandes y cubrirlo todo.

Un cuenta gotas para aplicar en zonas puntuales, enriquecer tus crema habitual o cuando se necesite poca cantidade producto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario