jueves, 19 de noviembre de 2015

DESCUBRE LA STEVIA

Descubre la Stevia

Dulzor saludable y sin calorias.

Es un autentico regalo de la naturaleza originaria de Paraguay donde crece de forma silvestre sus hojas se han utilizado en America de Sur y Central desde hace siglos y poseen en poder endulzante 200 veces mas potente que el azucar.

INFORMACION PARA DIABETICOS 

Sus compuestos glucosidos no son metabolizados por nuestro organismo y por lo tanto no afectan en absoluto ni a nuestro nivel glucosa en sangre ni por supuesto a la secrecion de insulina por conseguiente esto hace que la Stevia resulte ideal en casi todos los diabeticos de tipo II y en alto porcentaje de los tipos I pues el efecto medicinal actua estimulando el pancreas.

Ademas no aporta calorias y tiene propiedades antibacterianas y antifungicas que la hacen aconsejable contra la caries.

En paises como Estados Unidos, Japon, Brasil, Argentina, Colombia, China, India, Australia y Tailandia, entre otros se utiliza masivamente con gran exito y sin ninguna contraindicacion.

Se pueden utilizar sus hojas frescas o secas para hacer infusiones asi como su extracto que se presenta en comprimidos, granulados o en solucion liquida los cuales son muy interesantes para endulzar ya que pueden reemplazar al azucar, las sacarinas los aspartamos y otros edulcorantes, artificiales esto sin aumentar el nivel glucemico en la sangre y sin calorias.

Pruebela para endulzar pasteles, mermeladas, compotas, yogurts, bebidas calientes y frias etc.

Endulce de forma sana y natural.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario