lunes, 24 de noviembre de 2014

REJUVENECE EL CUERPO Y MANTÉN LA PIEL SUAVE Y FIRME Y BELLEZA

REJUVENECE EL CUERPO Y MANTÉN LA PIEL SUAVE Y FIRME 

No hay nada más seductor que un escote de piel satinada un vientre suave y unas piernas de tacto sedoso siguiendo estas sencillas rutinas de belleza tu cuerpo se convertirá en un irresistible objeto de deseo.



1. La ducha, tu nuevo centro estética

¿Quieres convertir la ducha en un autentico ritual de belleza? sigue leyendo porque no necesitas hacer una gran inversión ni ampliar tus conocimientos sobre estética.

Renueva y alisa. El primer paso para lucir una piel más lisa, suave  y receptiva a los cosméticos es exfoliarla a  fin de incrementar el efecto barrido de las células muertas, que en los meses fríos tienden a acumularse sobre la epidermis, extiende el producto exfoliante en seco sobre la piel húmeda, con la ayuda de una mamopla.
Un plus de hidratacion. En caso de piel muy seca, no dudes en  compensar el efecto deshidratante de las aguas calcáreas o de altas temperaturas de la ducha con un gel enriquecido con aceites naturales.
Acondiciona la piel. Si no te gusta la sensacion grasa que dejan algunas cremas o aceites corporales, recurre a los acondicionadores de la piel, el equivalente a los suavizantes del cabello este novedoso producto, que se extiende después de haber retirado el gel que debe aclararse sin frotar deja la dermis suave y perfumada, sin necesidad de aplicar la hidratante al salir de la ducha.
¿Vas con prisa? Emplea un aceite corporal un producto que nutre reafirma y deja la piel satinada debido a su textura oleosa, se desliza tan suavemente sobre la dermis que extiende en un abrir y cerrar de ojos si aplicas el aceite sobre la piel húmeda,, se multiplica su nivel de absorción y con ello su capacidad para retrasar los signos de la edad.

2. Hidrata y preserva la juventud del cuerpo 

La deshidratacion dicen los expertos es el principal factor que activa el proceso de envejecimiento cutáneo detenlo con estos consejos.
Suave como el terciopelo. Con el frió la piel produce menos grasa y se reseca mas facilmente por el contacto con el agua caliente la fricción de la ropa, la sequedad ambiental, etc. Conviene por tanto utilizar hidratantes mas ricas y untuosas que aporten un extra de nutrición y confort las formulas con vitamina E, urea, glicerina, aceite de almendras, etc. atraen y retienen el agua con gran eficacia.
Formulas enriquecidas. Protenciaras el efecto antiendad de tu crema corporal si enriqueces la dosis que emplees diariamente con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, de argan o de germen de trigo, tres auténticos concetrados de activos rejuvenecedores ¿Tu dermis necesita una inyección de firmeza? Elige una hidratante de acción tensora o agrega a la crema 2-3 gotas de aceite esencial de limón de enebro o de geranio, excelentes reafirmantes naturales.

3. Máxima alerta a las zonas de alto riesgo 

Escote. Para retrasar la perdida de firmeza y prevenir la aparición de arrugas aplica una vez por semana una mascarilla antiedad formulada con retinol, colágeno o ácido hialuronico.
Brazos y piernas. Son las zonas de piel mas seca de todo el cuerpo si se descaman con facilidad echa mano de las cremas de hidratacion prolongada o de bálsamos corporales ultranutritivos calienta el producto con las manos hasta que adquiera la temperatura de la piel de esta forma la aplicacion  no solo sera mas agradable sino también mas efectiva.
Manos. Protegelas con una loción a base de glicerina y sigue ciertas pautas básicas como evitar lavarlas con agua muy caliente emplear jabones suaves y secarlas sin frotar una noche a la semana aplica una gruesa capa de crema y duerme con los guantes para conseguir que producto penetre en profundidad.
Codos, rodillas y talones. Nada mejor que masajaer estas zonas de piel mas gruesa con manteca de karite, hasta su total absorción.

ABRIGA LA PIEL EN LOS MESES FRÍOS 

Evita fugas innecesarias. No pongas la calefacción a mas de 21- 22ºC ni te duches a una temperatura superior a los 38ºC por encima de esos limites aumenta la evaporacion del agua de la epidermis, lo que produce sequedad y tirantez en la piel.

Alimenta la barrera de protección. Otra excelente forma de proteger la piel de los rigores del  frió y manterla suave y tersa es garantizando la presencia en tu dieta del aceite de oliva virgen, pescado azul y los frutos secos, ricos en grasas buenas. Haz un hueco a los productos integrales, las hortalizas de colores más llamativos, fruta de temporada y las legumbres son un arsenal de vitaminas y minerales antiaging.

TE RECOMENDAMOS 

Nutrición intensiva
Cuidado envolvente 
Dove 
Con crema de almendras e hibisco, glicerina y ácido estarico, esta hidratante corporal nutre la piel en profundidad. 

Precio: mas o menos vale entre 5E o 6E.



Piel sublime 
Nutriextra Aceite Extraordinario Vichy 
Este aceite de tacto seco aporta a las pieles secas sensibles una sensacion de bienestar que se prolonga durante 24 horas.

Precio: entre 15E o 20E.


Hidrata y suaviza
Acondicionador corporal Eucerin 
Efectivo y suave para pieles sensibles y problematicas este acondicionador aumenta el nivel de hidratacion y reduce la rugosidad del tacto.

Precio: Entre 11E o 13E.








No hay comentarios:

Publicar un comentario