martes, 25 de noviembre de 2014

EL ESTRÉS EL ENEMIGO CAÍDA DEL PELO

El estrés el enemigo a batir 

Cuando el estado de alerta y nerviosismo que provocar el estrés se prolonga demasiado tiempo puede debilitar el pelo y propiciar su caida a mitad de los años 80, ni el 3% de las mujeres sufria perdida de cabello por estrés hoy en día es el culpable del 10% de los casos. 

Más productos integrales la version integral del pan, el arroz, la pasta etc. contienen nutrientes magnesio, el zinc, vitamina B6 y azufre que aumentan nuestras capacidad para sobrellevar, el estrés y reforzar la raiz del cabello.

Más fruta y verdura el estrés agota las reservas de nutrientes que el pelo necesita para mantenerse con vida entre ellos la vitamina C y B6 que abundan en la fruta citrica, las judias verdes, el aguacate y las legumbres. 

Más frutos secos por su aporte en zinc vitamina B6 y grasas buenas, las nueces, los pistachos, las pipas y el lino no pueden faltar en la dieta de las personas estresadas que se noten el cabello más debil, fragil y fino.

Más dieteticos las capsulas de triptofano te ayudaran a recobrar la serenidad otra opcion es tomar infusiones relajantes rooibos, melisa, espino, albar y tila etc...


ESTO A MI ME PASA EL ESTRÉS SE ME CAE EL PELO CAIDA TENGO TAMBIEN ALOPECIA ME LO LLEVA CONTROLADO PERO TENGO QUE IR OTRA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario