martes, 18 de noviembre de 2014

INFORMACION NUTRAISDIN LOCION HIDRATANTE 1000ML

Nutraisdin locion hidratante 1000ml. informacion 

Esto que puesto es para la gente que tenga hijos o hijas.


La piel del recién nacido es más fina y frágil que la de los adultos. Además su sistema inmunitario aún está inmaduro, por lo que la piel está desprotegida frente a agentes externos. Por ello debemos vigilarla y cuidarla especialmente, evitando su deshidratación, enrojecimiento o irritaciones.
Nutraisdin es una línea de cuidado dermatológico de los laboratorios Isdin centrada en productos destinados a dar respuesta a las necesidades específicas de hidratación y protección de la piel del bebé o recién nacido.

La Loción Hidratante Nutraisdin contiene dexpantenol y activos indicados para el cuidado pediátrico diario, por lo que es muy recomendable para la hidratación diaria de tu bebé. Aporta elasticidad y suavidad a la piel del bebé a la vez que refuerza la función barrera protectora, protegiendo así frente a irritaciones y agresiones externas, sin agredir el frágil equilibrio de la piel del recién nacido.

Tras el baño, una vez hayamos secado la piel del bebé, aplicar la loción hidratante por todo el cuerpo, con ligero masaje para ayudar a una completa absorción.
Precio: 15,95E. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario