jueves, 2 de mayo de 2013

OLVIDOS HABITUALES

LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA...

Descanso alimentación y ejercicio fisico son vitales también ejercitar la mente y no descuidar las relaciones sociales.

A VUELTAS CON LA VACUNA DEL ALZHÉIMER

La sociedad Española de Neurologia SENT recomienda cautela sobre las últimas y optimitas informaciones.

RECIENTEMENTE: han salido a la luz los resultados de una investigación lleva a cabo por el equipo del ciéntifico español Ramón Cacabelos sobre una vacuna para el alzhémier que ha demostrado en ratones un doble efecto: prevenir la enfermedad y reducir su avance el siguiente paso es ensayar esta vacuna en humanos y comprobar si los resultados son similares las persepectivas son muy esperanzadoras eso está claro sin embargo.

AÚN HABRÁ QUE ESPERAR VARIOS AÑOS: hasta que si se cumplen las previsiones esta vacuna pueda ser aplicada en personas así lo ha advertido la Sociedad Española de Neurología además de hacer un llamamiento a la cautela la SEN recuerda que el alzhémier es una enfermedad compleja, cuyas causas aún no se conocen totalmente y que por lo general el tiempo que se tarda en desarrollar una nueva terapia para su tratamiento es de alrededor de 10 años.

2 comentarios:

  1. Si es que todo influye Marta, llevando una vida sana, es como mejor reducimos el riesgo de padecer enfermedades, y el alzheimer no es menos.

    Tenemos que cuidarnos mucho si queremos llegar a viejos de la mejor manera ^^

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TIENE ESTRES ES POSIBLE QUE NO VALLA LA CABEZA

      Eliminar