Si te escuecen los ojos a menudo tal vez tengas el llamado sindrome del ojo seco es molesto pero se puede controlar
MÁS LAGRIMAS POR FAVOR
MEJOR GAFAS SI TRABAJAS CON ORDENADOR DEJA LAS LENTILLAS EN CASA TUS OJOS LO AGRADECERÁN
Dolor escozor en los ojos sensación de arenilla o cuerpo extraño, tirantez al pestañear son algunos de los síntomas más habituales de un transtorno que popularmente conocemos ojo seco.
OJO CON LOS ORDENADORES
Lo más frecuente es la ocupacional: trabajamos con ordenadores y con pantallas de móviles y vamos retrasando el parpadeo de alguna manera nos olvidamos de él, este problema se agrava cuando la persona además de trabajar con los ordendores es portadora de lentes contacto y al parpadear menos no se renueva la película lagrimal.
NO OLVIDES PESTAÑEAR
Como los síntomas y las causas son diversos es esencial que oftalmólogo haga un buen estudio previo antes de decidir el tratamiento.
EN GEL O EN GOTAS
Èsta debe hidratar la superficie del ojo y adherirse a ella más tiempo aunque no sea exactamente igual que la lágrima natural hay distintas formulaciones con mayor o menor viscosidad y en función de la patología.
SIN PROBLEMAS DE CÓRNEA
El tratamiento es crónico y hay que ser constante con él eso es algo que no se nos puede olvidar pues en cuanto lo dejamos el problema vuelve no se trata de ponerte las lágrimas cuando te molesta el ojo sino de forma rutinaria.
EL TRATAMIENTO ES CRÓNICO EN CUANTO LO DEJAMOS EL PROBLEMA VUELVE PERO ES SENCILLO MANTENERLO A RAYA.
OJO SECO
No hay comentarios:
Publicar un comentario