lunes, 6 de mayo de 2013

7 ALIMENTOS QUE BLANQUEAN

PUEDES ENCONTRAR ALIADOS QUE MANTIENEN BLANCO Y SANO EL ESMALTE DENTAL

1. Manzana 

Así beneficia: dice el refrán que una manzan al día.

2.Fresas

Así beneficia: las fresas producen ácido málico que es el responsable de que los dientes mantengan su color saludable.

3. Uva 

Así beneficia: gracias a su contenido en ácido málico dismuyen de forma natural las manchas y decoloraciones que aparecen en los dientes.

4. Vegetales crujientes 

Así beneficia: ¿Quieres una ensalada que además te permita lucir una dentadura.

5. Limón 

Así beneficia: es muy rico en vitamina C un protector natural de la mucosas bucales que además aumenta la producción de saliva.

6. Queso 

Así beneficia: actúa como auténtico protector del esmalte dental previniendo la aparación de manchas.

7. Yogur 

Así beneficia: Este lácteo es un gran limpiador bucal debido principalmente al ácido láctico.

Manzana, uva, fresas y límon.
Queso 

Yogur
Rábanos vegetales crujientes también zanahoria y apio.

 

7 comentarios:

  1. Que interesante, sobretodo para mi, que estoy muy obsesionada con la limpieza de mis dientes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo todos estos alimentos, lo malo es que hay otros que también me gustan que ensucian mucho los dientes como por ejemplo el café.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!
    Y además son alimentos ricos todos!!

    ResponderEliminar