lunes, 12 de marzo de 2018

ELIGE TU COLOR

El uso de gafas de sol en niños es incluso mas importante que en adultos ya que su cristalinos es mas joven y trasparente y posee menor capacidad de filtra la luz recomienda el uso de lentes coloreadas y con filtro específicos de calidad para prevenir y retrasar el desarrollo de enfermedades oculares.

El filtro mas acertado

Otros filtros son los espejados para las situaciones de mas luz o deslumbramiento o los antirreflejantes cuya función primordial es eliminar brillos y reflejos en las caras externa e interna de las lentes para visión se realice con las mejores condiciones de contraste. 

También existen lentes fotocromaticas que se oscurece en presencia de la radiación ultravioleta o lentes con filtros polarizados que eliminan los molestos reflejos sobre ciertas superficies como el agua o la carretera.

El uso de lentes coloreadas y con filtros específicos de calidad ayudan a prevenir y retrasar el desarrollo de enfermedades oculares ya que bloquean totalmente la radiación UV y reducen en parte la luz visible incidente sobre el ojo.


Elige tu color 

Verde Para hipermétropes ya que altera poco los colores.

Marrón Para miopes ya que aumenta el contraste.

Gris Es que mejor respeta los colores naturales porque es el que filtra todas longitudes de onda de forma mas uniforme.

Amarillos y naranjas Son especiales para condiciones de baja luminosidad y los que mas contraste proporcionan pero por la misma razón se desaconsejan para uso solar.

Imatge relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario