martes, 28 de febrero de 2017

NUEVO L`OREAL INFALIBLE

Nuevo l`oreal es de maquillaje 

Infalible Total Cover, la base de maquillaje de cobertura total 24 horas* para rostro y cuerpo que lo cubre todo. Su pigmentación ultra-rica y su textura ultra-extensible te permiten una aplicación fácil y homogénea con una sensación de confort total y una cobertura óptima que se mantiene impecable durante todo el día. Cubre por completo rojeces, marcas de acné, manchas y tatuajes**. Disfruta de una piel sin imperfecciones y sin sensación de acartonamiento.







Infalible Total Cover Palette es la primera paleta de L’Oréal Paris con la que podrás conseguir una corrección a medida para cada tipo de imperfección. Cada uno de los colores que la conforman está destinado a neutralizar un tipo específico de problema de la piel con una cobertura óptima de larga duración. Una piel perfecta, sin imperfecciones y ¡24 horas* de cobertura! Olvídate de rojeces, ojeras o manchas con el nuevo gesto corrector que los camufla por completo.

El corrector de color morado es el ideal para devolver la luminosidad a pieles amarillas y apagadas. Cubre a la perfección ojeras de color marrón amarillento. Aplica el tono morado, difumina el producto y después continúa con el corrector beige o la base de maquillaje.

El verde es el color complementario del rojo por lo que es el candidato perfecto para neutralizar la apariencia de granitos, marcas de acné, rojeces, problemas de la piel como la rosácea o cualquier imperfección que cause que la piel se irrite o enrojezca. Consigue un tono infalible al aplicar este corrector antes que tu fondo de maquillaje.


El trío de correctores color beige unifican el tono gracias a su pigmentación infalible. Son los correctores con los que cubrir imperfecciones leves y el paso final de corrección que complementa a los otros dos tonos de la paleta. Después de camuflar con el morado o neutralizar con el verde, termina con ellos tu técnica de camuflaje.


2 comentarios: