domingo, 5 de junio de 2016

SEGUIDORAS

Antes tenia 301 de seguidoras ahora tengo 286 no se que pasa no le deve de gustar mi blog. Yo busco informacion cosas de los productos el mio no esta profesional como otras chicas.

4 comentarios:

  1. hola, creo que no has de preocuparte ya que puede ser que con cuentas de yahoo te los quiten como me paso a mi, yo estaba con yahoo en los blogs y hace tiempo eliminaron esas cuentas y ahora lo hago con gmail, de todos modos creo que no has de mirar si la gente va o viene, tu tienes tu blog porque te gusta para compartirlo con nosotras y yo te lo agradezco mucho, hazlo por ti misma y escribe porque te gusta a ti y ya esta, animate que me encanta tu blog, un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinion besos M Pilar Ortiz Ruiz besos saludo Marta Ajo.

      Eliminar
  2. Hola, yo creo, llevo leyéndote bastante tiempo y te voy a hablar con total sinceridad, que el problema está en que saturas mucho a la gente, estamos en Junio y llevas ya 594 entradas en lo que llevamos de año. Un blog es no es una red social y lo estás tratando como tal. Intenta escribir una entrada al día o en días alternos pero solamente una porque yo reconozco que cuando veo demasiadas actualizaciones en un mismo blog lo dejo de seguir porque llega un momento en el que necesito pasar a otra cosa.

    Luego está el asunto de que da la impresión de que pones notas de prensa y eso en mi opinión hace que la gente se aleje porque tal vez reciben esa misma información en sus emails o muy parecida.

    Obviamente es tu blog y puedes escribir lo que quieras ¿no?, faltaría más que te dijeran lo que debes escribir pero tal vez deberías evaluar lo que haces y cambiar de forma de hacerlo, intentar elaborar tu misma las entradas y no hacer un copia/pega, usa el word si tienes problemas, pero la gente estoy convencida de que valorará más tu esfuerzo que ese copia y pega, aunque escribas varias líneas nada más, tú te sentirás también muchísimo mejor.

    Pero te quiero decir una cosa muy clara: JAMÁS TE DESANIMES te digan lo que te digan :)

    Un besote enorme, Airan.

    ResponderEliminar