sábado, 4 de junio de 2016

NUEVA SOLUCION NATURAL

Nueva solucion natural 

Para perdidas involuntarias

1. Laboratorios Gensi ha comenzado a comercializar el producto incontygensi para mejora las perdidas de orina.

¿Cual es la novedad que presenta este producto

La novedad es que un producto natural sin efectos secundarios ni toxicidad alguna y tiene una eficiencia de mas del 80%.

2. ¿Puede describirnos brevemente sus ingredientes principales?

Los ingredientes principales son: gaba, un neutransmisor responsables del tono muscular.

Extractos de semillas de uva proantocianidinas (taninos condensados) son una clase de polifenoles que se encuentra en una variedad de plantas se centran en la estabilizacion de las estructuras del tejido vascular (elastico) y conjuntivo regulan el flujo sanguineo de las extremidades inferiores y tienen un papel antiinflamatorio y astringente.

Rutina un tipo de flavonoide que es antioxidannte antiinflamatorio y fortalece los capilares teniendo propiedades antidiureticas y vasodilatadoras que influyen en la micicion urinaria.

3. ¿Que relacion hay entre fortalecer el suelo pelvico y las perdidas de orina?

A medida que nos hacemos adultos, el suelo pelvico (vejiga, uretra, utero, vagina y recto) pierden elasticidad y como consecuencia produce perdias de orina.

4. Los componentes de incontygensi son novedosos.

¿Ademas son seguros?

Todos los ingredientes de incontygensi son completamente seguros y no tienen e en fectos adversos en la salud humana ya que en su mayoria son de origen natural.

5. ¿Cual seria la dosis diaria?

Las dosis diarias recomendadas son 1 capsula por la noche antes de acostarse en incontinencias mas severas se puede incrementar a 2 capsulas por la noche las primeras 2 o 3 semanas es recomendable tomar los años 4 o 6 meses este producto para reforzar el suelo pelvico.

Para el y para ella.

Precio: 32E. 



http://cdn.palbin.com/users/17259/upload/images/banner-incintinencia-adultas-incontygensi-perdidas-leves-orina-1461251770.jpg
http://www.incontygensi.com/wp-content/uploads/2016/03/Incontygensi-caja-perdida-leves-orina-capsula-hombre-mujer.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario