lunes, 26 de mayo de 2014

TANIT ANTIMANCHAS

El tratamiento facial antimanchas del futuro.

Tanit fluido antimanchas triple accion: corrige las manchas, previene su aparicion y protege la piel.

Precio: 22,80E.

Es un cuidado diario para rostro y escote indicado para el tratamiento eficaz de las manchas pigemntarias: corrige las manchas, previene su aparición y protege la piel. Poco a poco, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad. Para todo tipo de piel. Poco a poco, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad. Para todo tipo de piel.
Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. La piel queda hidratada, las manchas se corrigen, el tono se aclara y la piel luce suave y protegida todo el día.

Su fórmula ejerce una triple acción:

Corrige las manchas activando la renovación celular de la piel mediante un derivado del Ácido Láctico Previene la aparición de manchas gracias a la Curcumina, un potente antioxidante extraído del azafrán de la India, que regula la producción natural de melanina Protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, gracias a su factor de protección SPF 30.

MODO DE EMPLEO

Presionar el pulsador superior varias veces hasta la salida del producto. Aplicar cada mañana sobre rostro y escote, evitando el contorno de los ojos y mucosas.

PRESENTACIÓN

Envase con 50ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario