domingo, 22 de diciembre de 2013

LEY ABORTO 2013

A salido la ley del aborto que opináis de esto a mi me parece una locura esta ley del aborto. Que os parece todas las mujeres a todas las blogueras que opináis de esta ley del aborto. 

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo creo que vamos para atrás, la verdad. No estoy a favor del aborto porque no me parece justo quitar una vida, sobretodo por una imprudencia, pero en casos como violación, malformación, o peligro para la madre o el bebé, me parece más que justificado el derecho a abortar. Dicen que no es ético matar a un bebé no nacido porque tiene malformaciones ¿acaso es más ético que nazca y pase toda la vida limitado, amargado y dependiendo de los demás?¿Y cuando los padres mueran que? ¿Quien se ocupa de esta persona? ¿Acaso dan algún tipo de ayuda? Y con un bebe fruto de una violación, ¿es más ético dejar que nazca y luego abandonarlo porque no puedes soportar ver en él la cara de tu violador? Lo que creo es que vamos de mal en peor y ya no se como va acabar la cosa.
    Interesante pregunta la que has cuestionado. Se abre el debate. Je je!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la tele a habido debate de esto la ley del aborto

      Eliminar
  2. yo creo que la mujer debe decidir, mejor que aborte a que tenga un niño al que no va querer, y ya no digamos en caso de malformación, yo creo que toda mujer debe ser libre de decidir

    ResponderEliminar