jueves, 12 de diciembre de 2013

BLOG

Para es difícil contar pero hay gente muy maja en los blogs yo no puedo opinar de nadie mal yo critico a nadie pero soy una persona humana ayudo a casi todo el mundo recogiendo tapones, chapas  dar desayunos a los niños recogida de alimentos para familia y también en blog aquí se opinan habrá gente que no le gusta otras si pero es normal, estas navidades estaré en casa con mis padres con Manel mi novio el estará con sus padres pero vendrá a ver me cogerá vacaciones pero no se que día pero viene a casa estamos en las tardes del centro comercial de Diagonal Mar de Barcelona siempre andamos mirado  ya tengo los regalos de navidad ahora me falta los de reyes sera cuatro uno Manel mis padres mi amiga y yo para los regalos de navidad y reyes a veces le compro algo pero pequeño amiga mis padres un poco mas a Manel también se que le gusta los libros de Stephen king le gusta estos libros al final le compre otro era la torre oscura I, ese es para navidad mis padres es Tous una colonia a mi madre un colgante me falta de mi amiga y yo me auto regalo a veces o Manel me compra cosas me da cosas importantes estar juntos hasta la muerte bueno eso se dice bueno  os dejo estoy en trabajo besos a todas blogueras. besos Marta Ajo Blog de Belleza.


ESTOS SON MIS PADRES

ESTE ES MI NOVIO HACIENDO BROMAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario