lunes, 18 de febrero de 2013

A LOS 40 AÑOS

LA EDAD COMIENZA A NOTARSE Y DOS DE SUS PRINCIPALES SIGNOS SON LA RALENTIZACIÓN DEL METABOLISMO PIERNAS CANSADAS, CAMBIO DE LA REGULARIDAD INTESTINAL Y EL FOTOENVEECIMIENTO LUNARES Y MANCHAS ETC.

Manchas sospechosas

O manchas vigila si cambian de color si pasan a ser azules blancas o rojas también si aumentan de tamaño o te pican y duelen.

Estreñimiento 

Tal vez no por que sólo se considera como tal cuando las deposiciones son menos de tres semana.

Piernas cansadas

Suele ser una causas también es cierto que a partir de los 40 años la circulación sanguínea se ralentiza si a estos sumamos que las enfermedades cardiovasculares son unos de los males más frecuentres entre mujeres.

Encías que sangran 

Con cierta frequencia las encías te sangran al cepillarte puede deberse a que el cepillo sea muy duro y agresivos o que las encías ésten inflamadas por la placa bacteriana.

VISTA CANSADA 
AHORA ES EL MOMENTO 

La presbicia o vista cansada es la principal anomalía visual de los mayores 40 años se debe a la falta de elasticidad del cristalino que pierde su capacidad para enfocar de cerca explica el doctor San Martín no dudes en acudir al aftalmólogo aunque haya lentes generales para la vista cansada de venta en farmacias lo mejor es un diagnóstico y un tratamiento personalizados y recuerda también puede operarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario