martes, 31 de enero de 2017

BELLEZA ELIGE EL FLEQUILLO QUE MAS TE FAVORECE

Elige el flequillo que mas te favorece

Rejuvenece suavizar los rasgos y permite cambiar de look sin arriesgar demasiado pero antes de decantarte por un estilo de flequillo ten cuenta la forma del ovalo de la cara.

1. Rostro anguloso: 

Efecto despeinado 


El objetivo en caso es tratar de suavizar los rasgos especialmente la linea de la mandíbula que suele estar muy marcada.

Con movimiento te favorece los flequillos muy tupidos y largos que tapen las cejas de esta manera se consigue ocultar la frente y suavizar la zona del rostro. 


Como peinarlo después de aplicarte laca, secate el flequillo con el aire muy caliente y despeinalo con los dedos para darle un acabado mas desenfadado.

Desfilado también los flequillos cortos y ligeros pueden dar mucho juego al despejar la zona de la frente te ayudaran a conseguir un resultado mas armónico.


Como peinarlo la idea es que no sea muy tupido la conseguirás humedeciendo ligeramente las puntas y aplicando un poco de gel fijador.

2. Rostro redondo:

Lineas horizontales

El objetivo en estos casos es afinar el ovalo para poder conseguir un resultado mas armonioso.

Despuntado para destacar los ojos y los labios una buena idea es dejarte un flequillo corto cortado en distintas capas o desfilado suavemente te ayudara a ganar movimiento y armonizar los rasgos.

Como peinarlo para marcar todavía mas el efecto despeinado del flequillo aplica en las puntas una pequeña cantidad de cera capilar 

Recto y ultraliso es el mejor aliado para equilibrar un rostro muy redondo ya que te ayudara a estilizarlo visualmente procura peinarlo de forma que quede suelto y con volumen evita que quede pegado a la frente que no tape las cejas.



Como peinarlo moldeado con un cepillo redondo ancho y el secador si tienes el pelo ondulado aplicate unas gotas de serum alisador o bien utiliza una plancha o unas tenacillas.

3. Rostro ovalado 

Mil variaciones 

Es el rostro mas armónico de todos por lo es el que admite mayor cantidad de opciones. 

Ligeramente ladeado se trata de un flequillo muy versátil y favorecedor puedes llevarlo desfilado cortado en diagonal de menor a mayor.


Como apeinarlo tan solo tienes que impregma que quieras con los dedos una variación muy cómoda es dejarte el flequillo largo y colocarlo por detrás de las orejas.

Redondeado también puedes cortarte el flequillo ligeramente redondeado con los laterales algo mas largo que la parte central el objetivo en este caso es cubrir los ojos y enmarcar el rostro para suavizarlo.


Como peinarlo puedes darle mas volumen con una laca de fijación suave.

4. Rostro alargado 

Largo y espeso 

El flequillo resulta muy favorecedor en estos casos ya que ayuda a cortar óptimamente el ovalo.

Largo y en diagonal elige un flequillo desfilado en las puntas para evitar que se vea muy pesado y peinalo sultimente hacia un lado cuanto mas largo sea mas acortara tu rostro lo ideal es que tape las cejas.

Como peinarlo una vez conseguida la forma deseada, aplicate un espray fijador vaporizando las raíces del pelo y a continuación aplica el calor del secador de esta manera el flequillo ganara cuerpo y evitaras que pierda movimiento. 

Abierto puedes dejártelo crecer y abrirlo hacia ambos lados de la frente tipo cortina de esta manera se suavizan las facciones y se consigue un efecto muy natural.



Como peinarlo para darle forma y fijar los resultados puedes extender de las raíces a las puntas un poco de cera de peinado.

Te recomendamos 

Fijación 
Laca vegetal Rene Furterer 18, 20E.

Fija el peinado con suavidad la difusión micronizada permite repartir el producto de forma fina y uniforme.


Mayor duración 
Gel fijación y  control Pantene Pro- V 3,99E.

Proporciona fijación y control de larga duración usar en el cabello húmedo para dejarlo secar al aire o en el seco para peinar con las manos.




Efecto liso 
Serum Anti-Encrespamiento Liso  Asiático Schwarzkopf 7,49E. 

Para el cabello difícil de alisar evita el encrespamiento y mantiene el pelo mas liso durante tres días.









2 comentarios:

  1. Me encantan todos los flequillos!!!! no sé ir sin él, a pesar de las veces que meto yo misma las tijeras y de mis trasquilones, me encantan de cualquiera manera


    Besos

    ResponderEliminar