lunes, 23 de enero de 2017

ALFALFA

Alfalfa

En cápsulas, comprimidos o en forma de jugo concentrado, la alfalfa es un recurso muy valioso en fitoterapia.

Enfermedades reumáticas

Por su alto contenido en calcio, vitamina D y compuestos depurativos, las cápsulas de alfalfa mejoran los síntomas de la artritis y la artrosis.

Perdida de visión 

Rica en luteina un pigmento que en los ojos actúa como un filtro solar previene numerosos problemas oculares en forma de suplemento lo encontraras con otros protectores de la vista: flavonoides de fruta critica, mirtillo. etc.

Exceso de toxinas

Por su elevado contenido en enzimas y la clorofila, este remedio favorece la desintoxicación del organismo con este fin conviene tomar la alfalfa con otros depurativos como las algas la alcachofa, la zarzaparrilla, etc.

Defensas débiles

En especial cuando se toma con equinnacea escaramujo y eleuterococo, la alfalfa refuerza las defensas y combate el decaimiento debido a su riqueza en vitamina C y hierro.

Diabetis 

Los suplementos dietéticos de alfalfa ayudan por otro lado a regular el nivel de glucosa en sangre tomalos con suma precaución si sigues un tratamiento con insulina.

Colesterol

El extracto liquido que asocia los beneficios de la alfalfa a los de la alcachofa ayuda a bajar el colesterol toma 15 gotas, 3-4 veces al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario