viernes, 19 de junio de 2015

ME GUSTARIA HACER ESTE AÑO O EL AÑO QUE VIENE

Me gustaría hacer varias cosas.

Mi rutina es: 

De lunes a viernes al trabajo por las mañanas de la mañana  8 a 12:40 del mediodía.
A la tarde descaso mas tarde ir de compras cuando puedo.
A las 8 a 9 estoy en paseo de Diagonal sentada en un banco me encanta estar tomado el fresco y sale mis amigos son un poco mayores que yo me hace reír mucho.

Intento bajar de peso pero es difícil voy poco a poco.
Hacer ejercicio andar de 19:00 a 20:00 depende del día. 

Por las noches veo la tele hasta doce de la noche.

Me gustaría conocer sitios de Barcelona y fuera de Barcelona.

Ejemplo: Andorra, Vall D`Aran, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Girona, varios sitios mas en Galicia me gustaria ir Pontevedra, Vigo y Portugal mas sitios no e ido fuera de España me gustaria ir Paris, Venecia, Argentina, Italia.



Andorra


Vall d`Aran

  

Zaragoza                                                                Valencia


  

Tarragona                                                                   Girona

   

Pontevedra                                                                  Vigo

Portugal

Portugal

  

Paris                                                                           Venecia
  

Argentina                                                                      Italia


No hay comentarios:

Publicar un comentario