jueves, 4 de junio de 2015

AQUILEA MAGNESIO

Alquilea magnesio

La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres... La insuficiencia de magnesio se puede detectar, principalmente, a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional acompañada de disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía y debilidad. Además, una ingesta deficiente de magnesio está asociada con enfermedades cardiovasculares, diabetes, presión arterial elevada, ansiedad, migrañas y osteoporosis.

Magnesio Aquilea efervescente te aporta en un solo comprimido efervescente al día el magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma con un agradable sabor a limón y naranja.



Descripción
La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres... La ingesta de magnesio es muy importante en personas que practican deporte para la recuperación del tono muscular. Además, el incremento en la sudoración supone una mayor pérdida de minerales tales como el potasio. Magnesio Potasio Aquilea es la combinación ideal que te ayuda a recuperar el tono muscular. Ayuda a restaurar los minerales perdidos y te aporta energía y bienestar en cada toma.
Indicaciones
Personas deportistas o que realicen esfuerzos físicos con sudoración excesiva o pérdida de líquidos. Personas que quieran evitar calambres, ya que el Magnesio contribuye al mantenimiento del equilibrio electrolítico.
Propiedades
Apto para celíacos y diabéticos, sin lactosa.


Sabor de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario