jueves, 13 de febrero de 2014

PREMIO DE GUECICA



1- ¿ Cual es tu color favorito ? Es el rosa y lila.

2- ¿ Tu accesorio de moda que no puede faltarte? Me gusta todo pedientes a juego con la ropa anillos y  pulseras. 

3- ¿ Que comida chatarra no puedes dejar de comer? Me gusta mucho la pasta.

4- Tu película favorita: La crescupulo.

5- ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger? Tener muchas amigas en blogger.

6- ¿ Que te inspiró a convertirte en blogger? Fue una idea de una amiga pero ella tiene su propio blog y yo el mio 

7- ¿ Que comprarías si encontraras una maleta llena de dinero? Un piso un coche repartir con la gente.

8- Tres palabras que definan tu personalidad: Alegre divertida me encanta reir con mis amigas y compañeras de trabajo.

9- Estación favorita del año: Me gusta el sol para ir a la playa oido el frio. 

10- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: Soy una persona que tiene una discapacidad de lenguaje por culpa del medico trage un liquido por eso tengo la difilcutad que tengo no pasa nada pero hay gente que no lo sabia.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Es bonito saber cosas de nosotras. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, que rapida has sigo, je,je... no sabia que tuvieras discapacidad de lenguaje.... pero debe ser solo al hablar... me imagino que de pequeña te habra supuesto problemas para aprender en el cole, habras ido a un logopeda ¿no? en fin, espero que no te suponga ningun problema, porque en la sociedad que estamos..... besicos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por nomimarme muchas gracias Guecica

    ResponderEliminar