jueves, 8 de agosto de 2013

REVISTA MIA TRAIA UN BODY MILK

En la revista Mia de esta semana te traia un body milk Aloe Vera 
Es para todo tipo de pieles.


Precio: 1,70E. en revista Mia 

DESCRIPCIÓN:

Body milk con Aloe Vera. 100% natural.
Este componente es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas. permitiendo su eliminación. y protege y regenera la dermis. ejerciendo una profunda acción bactericida. humectante y de limpieza.


INDICACIONES:


Por las propiedades hidratantes y protectoras del Aloe Vera. está especialmente indicado para pieles normales a secas. irritadas y con rojeces.


MODO DE EMPLEO: 


Aplicación diaria sobre el cuerpo. especialmente en las zonas más secas. después de la ducha o baño.




















Lo tengo a 75ml. para probar que me regalado la revista mia .



Os dejo la pagina web de la alga cosmetica.
http://www.algacosmetica.com/

2 comentarios:

  1. la verdad que la mayoría de las revistas me aportan poco y me centro mas en sus regalos. mia, me interesa un poco mas y si encima trae algo que nos viene bien, mejor :)besos

    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar