lunes, 1 de abril de 2013

CUELLO MÁS SUAVE Y TERSO CON AGUA DE ROSAS

CUIDADO TENSOR

CUELLO MÁS SUAVE Y TERSO CON AGUA DE ROSAS

Con el paso de los años el cuello pierde tono y elasticidad

En mi necesser nunca falta el agua de rosas la utilizo como tónico después de desmaquillarme como loción antifatiga cuando me despierto con cara de cansada etc fan de la cosmética natural me explicó la receta de una mascarilla casera que prepara con agua de rosas para rejuvencer una zona que a mi parecer es la más delicada del cuerpo el cuello realamente hasta que no aparecen los primeros signos de flacidez alrededor de los 40 años no se le concede la importancia que tiene pero una vez traspasada esa frontera eñ contorno facial empieza a desdibujarse y la fina pìel del cuello pide cuidados de belleza más intensivos desde hace ya unos meses y diluyo harina de avena o de arroz en agua rosas y añado a la mezcla una cucharada de aceite de almendras y 2-3 gotas de aceie esencial de nerolí cada semana me aplico esta mascarilla tensora por toda la mandibula y el. cuello cubriendo parte del escote y dejo que actúe media hora.

En el cuello los cosméticos deben aplicarse con suavidad sin desplazar la piel.

COMPLEMENTO EL TRATAMIENTO CON UNA MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO MIEL

Esta mascarilla tiene un excepcional efecto antiaging gracias a la presencia del aceite esencial de nerolí es tal la acción antiedad de ese ingrediente que yo aconsejaría aplicar el preparado por toda la cara el cuello y escote para complementar este tratamiento podemos preparar un remedio tradicional de efecto tensor momentáneo que se prepara mezciando miel con una clara de huevo el problema de la flacidez tiene mejor prevención que tratamiento de ahí la necesidad de a partir de los 30 años extender hacia el cuello todos los cuidados hidratantes y reafirmantes que brindemos a la piel del rostro.








4 comentarios:

  1. Hasta el dia de hoy el cuello para mi ni existia , no me lo cuido nunca jijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Yo también lo cuido mucho porque es una parte del cuerpo en el que se nota mucho el paso del tiempo. También complemento con un poco de ejercicio facial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tip, la verdad es que nunca le había puesto atención a esa parte del cuerpo y creo que debería empezar a cuidármelo desde ya!

    saludos hermosa

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar