miércoles, 22 de enero de 2020

BLOGUERAS

Se que me bajado seguidoras aqui sigo ire poco a poco haciendo entradas cuando pueda are premios cuando pueda estaba apartado blog intento hacer cosas bien empezar un poco en blog lo estaba dejado un poco de lado soy sincera muy sencilla particularmente tengo una discapacidad entre trabajo y estudio, bueno tenido problemas tambien bueno un amigo me dejo hablar cosas que a pasado este año quiero ser fuerte no estar debil asi son las cosa pasado pero nada yo ahora estoy bien pero estaba falta con sustacion si hacer nada se mosquea me bloquea de instagram mas paginas en facebook por que se estresa por escribo demasiado a vosotros a pasado esto con un amigo yo a veces la gente no entiendo porque tenga pareja me deje de hablar por mas cosa sin querer le dije que me gustaba el ese problema tendra que le dijera eso se enfada por que diga la verdad ese motivo se enfado ya paso todo fue el año pasado ahora que vivir presente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario