miércoles, 6 de junio de 2018

METODO KUSIWAWA

Que tenga hijos o hijas tengo otra pagina para vosotras de bebes se llama kusiwawa es para los bebes es un tratamiento para los cólicos del bebe. Hay un vídeo que te lo explica también por si tenéis dudas. Me la enseño una amiga esta pagina.

Siguiente pagina os dejo vídeo.

  Precio: 36E.

Kusi Wawa es un Método para los cólicos del bebé 100% Natural, dónde respetamos a los más pequeños y les acompañamos a lo largo de todo el proceso. 
La Wawa Band es la primera parte del Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos del bebé. Es un producto creado y patentado por nosotros, y fabricado íntegramente en España.
La función del cinturón es mantener el cojín térmico caliente encima de la tripa del bebé. El efecto térmico ayuda a:
 
aliviar el dolor físico
expulsar gases
relajar al bebé

 Dicho cojín contiene también una mezcla aromática relajante, que ayuda a relajar al pequeño. (Tenemos disponibles cojines sin aroma, si quieres uno sin aroma, pregúntanos a wawa@kusiwawa.com y te explicaremos como realizar la compra).

Todos los cojines disponen de un sistema anti- quemaduras patentado, que avisa cuando el contenido está demasiado caliente para colocar encima la barriguita del bebé. 

La Wawa Band será la mejor herramienta que encontraréis para combatir gases, cólicos y disquecia de forma eficaz, rápida y segura

En casos de gases o disquecia, la Wawa Band puede solucionar el problema directamente. En casos de cólicos, necesitarás aplicar la Segunda parte del Método Kusi Wawa.

Los tejidos son 100% algodón
El tamaño pequeño abarca de 0-3meses. Se puede empezar a usar desde que el cordón umbilical se cae y va creciendo con el bebé.
El tamaño es de 67cm

Os dejo la pagina es https://www.kusiwawa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario