martes, 28 de marzo de 2017

ME TOCADO UN SORTEO A MI NO ME TOCADO

Me tocado de sorpresa como nunca me tocado nada e tenido suerte. Pues no me tocado mi sorteo, tengo mala suerte en los sorteos nunca me tocado nada. 

 Buenos días a tod@s
Para aclarar toda esta confusión que se está generando en torno a la ganadora. Queremos aclarar que la ganadora del sorteo es Marta Escribano,Marta J Esc ya nos hemos puesto en contacto con ella para enviarle el premio a la dirección que nos ha indicado. En el certificado de validez podreís comprobar que la ganadora efectivamente ha sido ella. Al anunciar la ganadora hubo un error de transcripción y por eso se mencionó por error a Marta Ajo. Rogamos nos disculpes Marta Ajo. Por eso siempre envíamos el certificado de validez que es lo que tenemos en cuenta para enviar el premio. Un saludo a tod@s y no os preocupéis que en breve habrán más sorteos  Feliz Jueves



Mi Otra Farmacia El ganador del #Sorteo Pack Belleza es... Marta Esc ¡Enhorabuena Marta Ajo! Gracias a todos por participar, en breve más sorteos. Estar atentos a nuestras redes sociales:) #FelizMarteshttps://basicfront.easypromosapp.com/win/901993/171000

4 comentarios: