jueves, 31 de marzo de 2016

NUEVO LANCASTER 365 SKIN REPAIR

Lancaster 365 skin repair es nuevo.


El nuevo 365 SKIN REPAIR de Lancaster, ha encontrado la clave para combatir todos los signos de la edad, desde cero. Nada como atacar los problemas desde la raíz. Los daños que sufre nuestra piel afectan directamente al ADN celular, algo de lo que se encarga en proteger y reparar el nuevo 365 SKIN REPAIR.

Enriquecido con ingredientes antienvejecimiento, antioxidantes e hidratantes como el extracto de granada, angélica, pongamia, café verde, té verde; este producto logra no sólo mantener los signos de la edad a raya, sino también mantener la hidratación de nuestra piel.

Es importante lucir un rostro bello y sin arrugas, pero también hay que prestar atención al interior de nuestra piel. 365 SKIN REPAIR no se queda en la superficie, obtendrás una reparación natural desde el núcleo de la célula. Su combinación de enzimas actúa directamente sobre el ADN de tu piel.

365 SKIN REPAIR, más que un tratamiento antienvejecimiento, un concentrado de belleza absoluta. Tu piel estará protegida, reparada, radiante y rejuvenecida.


Precio: 60E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario