lunes, 28 de septiembre de 2015

BESTCAPIL

BESTCAPIL KERATIN’ACTIV TRIPLE ACCION

La innovadora  fórmula de Best Capil contiene Keratin’activ, un complejo de aminoacidos  (cistina-metionina-arginina) que forman parte  de la queratina, constituyente principal del cabello.

Los cambios de estancion las agresiones del sol en verano hacen que nuestro cabello este mas debil y deteriorado dale a tu cabello los nutrientes que necesita para mantenerlo fuerte y sano.

Otros factores que favorecen la caida de cabello 

Carencias nutricionales: una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales hace nuestro pelo luzca mas fuerte y sano.

Estrés: que puede verse aumentado despues de las vacaciones relajacion y habituarse a la normalidad lo antes posible te ayudaran a superarlo.

Envase de 30 comprimidos. 24,40€

Fuerza Bulbo Crecimiento Raíz Densidad Fibra ARKOBEAUTY

Bestcapil-2

Complejo Keratin’Activ

Cistina (400 mg) – Metionina (100 mg) – Arginina (6 mg) Este complejo de aminoácidos, naturalmente presentes en el cuerpo humano, forman parte de los constituyentes fundamentales de la queratina del cabello.

Plantas


  • El extracto de rúcula (100 mg) contribuye al crecimiento del cabello ayudando a estimular el folículo piloso, la cola de caballo (45 mg) refuerza las fibra de queratina, ayudando a mantener el cabello fuerte y resistente.
  • Vitaminas •
  • La vitamina B8 ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
  • La vitamina D participa en los procesos de división celular. • La vitamina B6 ayuda a la síntesis de cisteína y la B9 a la de aminoácidos. Minerales • El zinc (10 mg) ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el cobre (1 mg) contribuye a la pigmentación normal del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario