martes, 23 de septiembre de 2014

GRAN HERMANO 15

Noticia bomba en Guadalix

¡Alfredo ya sabe que Omar es su hermano!

Alfredo le ha pedido que no se lo cuenten al resto de concursantes
De momento, el secreto sólo lo saben Vitín, Alfredo y Omar 

Menos de una semana, éste ha sido el tiempo que ha terminado Alfredo en descubrir que Omar es su hermanastro. Aunque la escena no ha sido demasiado emotiva, los dos hermanos han chocado sus manos y han dejado pendiente una conversación más profunda.
Ocurría en la madrugada de este lunes. Alfredoha descubierto que Omar es su hermano de padre, noticia que, a juzgar por su reacción, ya sospechaba desde hace tiempo. Tal y como describe José Comas en el blog minuto a minuto, después de que Vitín anunciase que "había una bomba con la que iba a lipar todo el mundo", el vendedor ambulante, que estaba delante, se dirigió inmediatamente a Omar y le dijo claramente: "Yo ya sé de qué se trata". Los dos hermanastros chocaron la mano y se citaron para tener una charla íntima en otro momento: “ Ya hablaremos”.
Tras descubrir que son hermano , el vendedor ambulante les ha pedido a Vitín y a Omar que no le cuenten su secreto a nadie. Los tres chicos están de acuerdo,pero Omar decide omitir que Paula ya sabe la verdad.
Poco antes de irse a la cama, los dos hermanos tienen una conversación algo más sensible. Alfredo le dice a Omar que está muy contento de que sea su hermano, y le  emplaza a pegarse "una buena fiesta" cuando salgan de la casa de Guadalix de la Sierra. Omar también se muestra contento con poder conocer mejor a su hermanastro y está encantado con la forma de ser que tiene.
ESE LA NOTICIA DE GRAN HERMANO 15 DE MOMENTO NADIE LO SABIA HASTA QUE SE LO DICHO OMAR Y ALFREDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario