martes, 10 de junio de 2014

INNOVAGE

Innovage Antiedad Amazonico 30 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de Camuninas, rico en Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para la piel, y a la protección celular frente al daño oxidativo, lo que hace percibir la piel más tersa y joven.



Descripción detallada

Innovage antiedad es un nutricosmético a base de un exclusivo extracto del fruto amazónico Camu-Camu(Myrciaria dubia)llamado Camuninas, que contiene una alta concentración de Vitamina C, AA2G y polifenoles, que son activos con propiedades antioxidantes presentes en la naturaleza.
Las Camuninas contienen Vitamina C de origen natural, alimento biodisponible y con acción antioxidante, que protege las células frente al daño oxidativo y neutraliza los radicales libres que influyen en el envejecimineto. También es esencial para la síntesis de colágeno, dando soporte a la piel.
Una parte de la Vitamina C natural está en forma de AA2G(2-O-alfa-glucopiranosil-L-ascorbico), un análogo de la Vitamina C, que se caracteriza por su alta estabilidad y eficacia prolongada en comparación con la Vitamina C. Ayuda a proteger frente al daño oxidativo a los fibroblastos dermales y aumentar su proliferación, ayudando a prevenir el envejecimiento celular. Vitamina C y AA2G actúan de forma sinérgica.
Las Camuninas poseen una de las más altas concentraciones y variedad de polifenoles(acción antioxidante)presentes en frutos de la naturaleza.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 ó 2 comprimidos al díacon la comida principal.

Precio:25,47E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario