Alfalfa
En cápsulas, comprimidos o en forma de jugo concentrado, la alfalfa es un recurso muy valioso en fitoterapia.
Enfermedades reumáticas
Por su alto contenido en calcio, vitamina D y compuestos depurativos, las cápsulas de alfalfa mejoran los síntomas de la artritis y la artrosis.
Perdida de visión
Rica en luteina un pigmento que en los ojos actúa como un filtro solar previene numerosos problemas oculares en forma de suplemento lo encontraras con otros protectores de la vista: flavonoides de fruta critica, mirtillo. etc.
Exceso de toxinas
Por su elevado contenido en enzimas y la clorofila, este remedio favorece la desintoxicación del organismo con este fin conviene tomar la alfalfa con otros depurativos como las algas la alcachofa, la zarzaparrilla, etc.
Defensas débiles
En especial cuando se toma con equinnacea escaramujo y eleuterococo, la alfalfa refuerza las defensas y combate el decaimiento debido a su riqueza en vitamina C y hierro.
Diabetis
Los suplementos dietéticos de alfalfa ayudan por otro lado a regular el nivel de glucosa en sangre tomalos con suma precaución si sigues un tratamiento con insulina.
Colesterol
El extracto liquido que asocia los beneficios de la alfalfa a los de la alcachofa ayuda a bajar el colesterol toma 15 gotas, 3-4 veces al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario