Salud
Ayuda a reforzar a tus defensas
Las bacterias viven en el cuerpo humano incluido el aparato digestivo y es en el intestino donde aumenta esa concentración de bacterias. bacterias buenas eubioticas y bacterias patógenas.
Estas bacterias forman la demoninada flora intestinal y su salud depende de que haya mas cantidad de bacterias buenas que patógenas solo así se creara una capa de protección barrera.
Para que los fementos lácticos lleguen en óptimas condiciones y vivos al intestino deben ser suficientemente resistentes al medio ácido ph del estomago así como tener una buena adherencia en la mucosa intestinal ambos factores son imprescindibles para que los fementos lácticos se desarrollen permanezca activos vivos y en las cantidades adecuadas.
Una rigurosa selección de cepa
Bifidobacterium lactis. Este fermento láctico se descubrió en 1899 en los bebes alimentados con leche materna los científicos han encontrado importantes cantidades de este microorganismo en el intestino de los bebes lactantes por lo que estudia su papel en las defensas naturales.
Lactobacillus rhamnosus
Este femento láctico esta presente en el queso.
Lactobacillus plantarum
Esta cepa se encuentraen numerosos fementos lácticos así como las mucosas gastrointestinales.
Lactobacillus acidophilus
Encontramos esta cepa en la boca el intestino delgado y la vagina femenina así como en algunas leches fementadas.
Lactobacillus paracasei
Las cepas de esta especie se utilizan mayoritariamente en la elaboración del queso.
Los lactobacillus se encuentran en la flora de los lactantes.
Bacullus coagulans
Esta cepa esta presente en alimentos como el yogur, así como en algunas leches fermentadas.
Principales características bien toleradas por el organismo mas resistentes que otras a la acidez del estomago y a la bilis y mejor adaptadas para supervivencia en el intestino.
Arkobiotics
No hay comentarios:
Publicar un comentario