Nuevo Veet Spawax, depilación en casa con cera caliente
continúa innovando en depilación. La marca presenta, de la mano de Leticia Carrera, Veet Spawax, un sistema eléctrico para una depilación completa a la cera caliente sin bandas.
Su sistema auto-calentable ofrece una aplicación “sencilla, cómoda y eficaz”, según Veet. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre cinco y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar.
Además, consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, por lo que evita quemaduras, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo estará encendido mientras la cera se caliente y se apagará para indicarnos que ya se halla a la temperatura adecuada.
La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira que quitaremos fácilmente, de una sola vez.
Este nuevo producto de Veet consigue eliminar el vello de tan solo dos milímetros y funciona con discos de cera de calidad profesional disponibles en dos fragancias: Veet Spawax Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y Veet Spawax Orquídea Blanca y Vainilla, que proporcionan suavidad a la piel y dejan un relajante aroma tras la depilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario