CASTAÑO DE INDIAS
Este reputado tónico venoso originario de Asia fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y facilita la circulacion de la sangre.
Pesadez de piernas
A la menor señal de congestión venosa toma esta planta en infusión o cápsulas mezclada con mirtilo y /o vid roja para intensificar los resultados masajea las piernas con una loción a base de castaño de Indias y rusco.
Varices
Los comprimidos que aunan los beneficios de los frutos del castaño de indias con las virtudes del hamamelis el rusco, el ginkgo o el mirtilo aceleran la circulacion de retorno mejorando el estado tanto de las arañas vasculares como las varices.
Capilares visibles
Si los pequeños capilares se hacen visibles a través de la piel del rostro emplea una hidratante facial enriquecida con esta planta por veía interna puedes tomar cápsulas que incluyan castaño de Indias, rutina un flavonoide que hace frente a la fragilidad capilar y vitamina C.
Heridas
En uso externo la decocción de castaño de Indias de tiene el sangrado y acelera la curación de las heridas también se muestra útil en sangrados de la nariz y las encías.
Dolor menstrual
Regular el periodo y reducir las molestias de regla son dos beneficios que se atribuyen a la tisana mixta de calendula, anís y castaño de Indias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario