martes, 31 de enero de 2017

TAREA PARA HOY MARTES

Tarea para hoy martes.

ESTE MES SE ACABA ENERO 2017

Este mes ya se acaba enero y vendra febrero del 2017.







BELLEZA ELIGE EL FLEQUILLO QUE MAS TE FAVORECE

Elige el flequillo que mas te favorece

Rejuvenece suavizar los rasgos y permite cambiar de look sin arriesgar demasiado pero antes de decantarte por un estilo de flequillo ten cuenta la forma del ovalo de la cara.

1. Rostro anguloso: 

Efecto despeinado 


El objetivo en caso es tratar de suavizar los rasgos especialmente la linea de la mandíbula que suele estar muy marcada.

Con movimiento te favorece los flequillos muy tupidos y largos que tapen las cejas de esta manera se consigue ocultar la frente y suavizar la zona del rostro. 


Como peinarlo después de aplicarte laca, secate el flequillo con el aire muy caliente y despeinalo con los dedos para darle un acabado mas desenfadado.

Desfilado también los flequillos cortos y ligeros pueden dar mucho juego al despejar la zona de la frente te ayudaran a conseguir un resultado mas armónico.


Como peinarlo la idea es que no sea muy tupido la conseguirás humedeciendo ligeramente las puntas y aplicando un poco de gel fijador.

2. Rostro redondo:

Lineas horizontales

El objetivo en estos casos es afinar el ovalo para poder conseguir un resultado mas armonioso.

Despuntado para destacar los ojos y los labios una buena idea es dejarte un flequillo corto cortado en distintas capas o desfilado suavemente te ayudara a ganar movimiento y armonizar los rasgos.

Como peinarlo para marcar todavía mas el efecto despeinado del flequillo aplica en las puntas una pequeña cantidad de cera capilar 

Recto y ultraliso es el mejor aliado para equilibrar un rostro muy redondo ya que te ayudara a estilizarlo visualmente procura peinarlo de forma que quede suelto y con volumen evita que quede pegado a la frente que no tape las cejas.



Como peinarlo moldeado con un cepillo redondo ancho y el secador si tienes el pelo ondulado aplicate unas gotas de serum alisador o bien utiliza una plancha o unas tenacillas.

3. Rostro ovalado 

Mil variaciones 

Es el rostro mas armónico de todos por lo es el que admite mayor cantidad de opciones. 

Ligeramente ladeado se trata de un flequillo muy versátil y favorecedor puedes llevarlo desfilado cortado en diagonal de menor a mayor.


Como apeinarlo tan solo tienes que impregma que quieras con los dedos una variación muy cómoda es dejarte el flequillo largo y colocarlo por detrás de las orejas.

Redondeado también puedes cortarte el flequillo ligeramente redondeado con los laterales algo mas largo que la parte central el objetivo en este caso es cubrir los ojos y enmarcar el rostro para suavizarlo.


Como peinarlo puedes darle mas volumen con una laca de fijación suave.

4. Rostro alargado 

Largo y espeso 

El flequillo resulta muy favorecedor en estos casos ya que ayuda a cortar óptimamente el ovalo.

Largo y en diagonal elige un flequillo desfilado en las puntas para evitar que se vea muy pesado y peinalo sultimente hacia un lado cuanto mas largo sea mas acortara tu rostro lo ideal es que tape las cejas.

Como peinarlo una vez conseguida la forma deseada, aplicate un espray fijador vaporizando las raíces del pelo y a continuación aplica el calor del secador de esta manera el flequillo ganara cuerpo y evitaras que pierda movimiento. 

Abierto puedes dejártelo crecer y abrirlo hacia ambos lados de la frente tipo cortina de esta manera se suavizan las facciones y se consigue un efecto muy natural.



Como peinarlo para darle forma y fijar los resultados puedes extender de las raíces a las puntas un poco de cera de peinado.

Te recomendamos 

Fijación 
Laca vegetal Rene Furterer 18, 20E.

Fija el peinado con suavidad la difusión micronizada permite repartir el producto de forma fina y uniforme.


Mayor duración 
Gel fijación y  control Pantene Pro- V 3,99E.

Proporciona fijación y control de larga duración usar en el cabello húmedo para dejarlo secar al aire o en el seco para peinar con las manos.




Efecto liso 
Serum Anti-Encrespamiento Liso  Asiático Schwarzkopf 7,49E. 

Para el cabello difícil de alisar evita el encrespamiento y mantiene el pelo mas liso durante tres días.









lunes, 30 de enero de 2017

domingo, 29 de enero de 2017

OTROS USOS

Otros usos

Belleza. Asociada a otros diureticos y depurativas como el diente de león, el ortosifón y el te verde, el fresno combate le retenciónn de líquidos y mejora el estado de la piel atopica.

EL REMEDIO INFALIBLE CON LESPEDEZA PREVIENE LA GOTA

El remedio infalible 

Con lespedeza previene la gota

Si el acido urico se te dispara con facilidad incluye el fresno en tu botiquin de remedios naturales combinado con lespedeza facilita la eliminacion de esa sustancia residual lo que ayuda a prevenir los ataques de gota y en caso de sufrir uno reduce la inflamacion y el dolor mezcla las plantas a partes iguales y toma en infusion tres veces al dia utilizando una cucharada de ese coctel herbal por taza de agua.

FRESNO

Fresno 

Las hojas y la corteza de este reputado diuretico tienen una amplia aplicacion terapeutica. 

 http://www.arkopharma.es/images/img_produits/fresno-planta.jpg

Artritis 

Combianada con harpagofito sauce esta planta de accion calmante depurativa y antiinflamatoria mejora los cuadros artriticos.

Transito intestinal irregular 

Este remedio herbal da solucion tanto al estreñimiento como a la diarrea las hojas en decoccion actuan como un laxante natural mientras que la corteza seca constituye un buen astringente. 

Gripe 

Si hay fiebre añade corteza de fresno a una infusion de jengibre preparada con medio limon troceado y miel.

Lumbago 

La decoccion que se obtiene hirviendo 50 gramos de hojas de fresno en un litro de agua durante 20 minutos aplicada localmente con la ayuda de una gasa da muy buenos resultados en caso de lumbago o de sufrir tension muscular.

Varices 

Sobre las varices o las hemorroides el remedio anterior mejora por otro lado la circulacion de la sangre estancada y alivia las molestias en uso interno tambien puedes aprovecharte de estas cualidades vasoprotectoras tomando las hojas de fresno en infusion.

Heridas

El liquido que se obtiene al dejar macerar corteza de fresno en agua durante unas horas acelera la curacion de las heridas aplica despues de colar a una temperatura tibia.

FICHA FRESNO

Ficha fresno 
 http://www.arkopharma.es/images/img_produits/fresno-planta.jpg


Propiedades 

Diuretico y depurativo.
Antirreunatico.
Tonico circulatorio.
Antiinflamatorio.
Calmante.
Clcatrizante.

Dosis 

Adultos: si optas por las hojas emplea una cucharada por taza y deja reposar cinco minutos en caso de usar la corteza utiliza de 5 a 6 gramos por litro de agua y hierve durante 15 minutos tomar tres veces al dia, 

Precauciones

En dosis terapeuticas este remedio herbal no tiene efectos secundarios.


OTROS USOS

Otros usos 

Jardineria. La amapola de california es usada como planta ornamental por sus brillantes flores amarillas o naranjas y porque crece muy bien en suelos secos y arenosos. 

 http://imagenes.flordeplanta.com.ar/wp-content/uploads/2013/09/Eschscholzia-californica_1.jpg

EL REMEDIO INFALIBLE CON MENTA ALIVIA EL PICOR

El remedio infalible

Con menta alivia el picor

De forma topica la amapola de california es un remedio muy eficaz para curar heridas ya que es antimicrobiana calma el dolor y reduce el prurito en la piel precisamente para el picor pon en una taza de agua hivierndo una cucharadita de amapola de california y otra de mente e infusion 10 minutos deja enfriar a temperatura ambiente y aplica sobre la piel con un disco de algodon o una compresa notaras un gran alivio.

AMAPOLA DE CALIFORNIA

Amapola de California 

Esta flor amarilla es un remedio eficaz y suave para tratar problemas físicos y psicológicos en niños y adultos.
 



http://www.arkopharma.es/images/img_produits/amapola-de-california-planta.jpg 



Insomnio

Contiene un hipnótico natural de efecto sedante que ayuda a conciliar el sueño falicita que sea apacible a diferencia de la adormidera no es narcótica sino que equilibra el sistema nervioso ni adictiva y no tiene efectos secundarios a dosis normales.

Pesadillas y terrores nocturnos infantiles 

Por esta razón es eficaz para tratar los trastornos del sueño en los niños y en los adultos y es la  planta de referencia incluso para los pediatras en casos de pesadillas y terrores.

Enuresis 

También es un remedio eficaz en casao de que los pequeños mojen la cama.

Ansiedad y tarquicardias

Es adecuada para tratar situaciones de estres y angustia y al facilitar un descanso reparador ayuda a reducir los niveles de ansiedad.

Calambres y espasmos

Sus propiedades antiespasmódicas la hacen indicada para tratar los movimientos y calambres que se producen por la noche asociados a algunos trastornos del sueño a la menopausia a la practica de deportes o al síndrome de piernas inquietas.

Dolor de cabeza 

En caso de dolor de cabeza muscular o malestar por (uriticaria, varicela, sarampión) su infusión calmara y aliviara a niños y mayores.

FICHA AMAPOLA DE CALIFORNIA

Ficha amapola de California 

 http://www.arkopharma.es/images/img_produits/amapola-de-california-planta.jpg

Propiedades 

Sedante y anestésica.
Analgésica.
Antiinflamatoria.
Antiséptica.
Hipnótica.
Vasodilatadora.

Dosis 

Adultos: en infusión una cucharadita por taza de agua en tintura 30-40 gotas en ambos casos dos veces al día en cápsulas según posología.

Precauciones

Esta contraindicada caso de embarazo lactancia y glaucoma consulta con el medico si tomas farmacos ya que interacciona con algunos.

OS PARECE TRUMP

Os parece Trump de presidente de Estados Unidos, mi parece un poco mal el presidente nuevo todo lo que hace es una política mal no quiere extrajero su país esas cosas me parece mal tiene quedar de oportunidades cualquier país.



 

jueves, 26 de enero de 2017

PROTEGE TU CORAZON

Enero 

Objetivo 1

 Protege tu corazón 
https://i.ytimg.com/i/9Njp4NXXuKGL8Mpz5FN2Tw/mq1.jpg?v=4fc7d263

Claves 

El latido mas sano 

Aunque el 80% de los trastornos cardiovasculares podrían evitarse siguen siendo la principal causa de muerte en España 29,6%.

Los malos habitos dañan el músculo cardiaco aunque a priori en algunos no lo parezca.

Lo mas perjudical es tener hipertesion no controlada el colesterol elevado el tabaquismo y la obesidad.

 http://www.liberal.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/alimentos-para-corazon-sano.jpg







Las dosis recomendadas tanto en esta doble pagina como en las siguientes son orientativas y recuerda que suplementos y plantas pueden tener contraindicaciones consulta con tu medico.

HASTA AJO

Hasta ajo. Además es mi apellido.

La imagen puede contener: texto

TAREA PARA HOY JUEVES

Tarea para hoy jueves.

ES JUERNES

Es juernes.

MICROBLADING

Microblading 
¡Conviértete en técnico especialista en Microblading!
El Microblanding es la más novedosa de las técnicas de maquillaje semipermanente que ofrece resultados rápidos, naturales y económicos.

Precio del curso es de 850E.

CURSO MICROBLADING
La técnica más novedosa de maquillaje semipermanente.
Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo …
Marieta Carameli
Experta en Microblading
Especialista en Microblading, Micropigmentación facial, correctiva, oncológica y paramédica. Obtuvo el grado de Técnico Excelente en micropigmentación (TECEX) y Técnico Recomendado por la Asociación Española de micropigmentación (AEM).
Miriam Alcántara
Experta en Micropigmentación
Especialista en micropigmentación facial, correctiva, oncológica y paramédica, capilar y láser despigmentante. Es coordinadora para hispanoamérica del colectivo de formadores de micropigmentación de la firma Goldeneye, y ostenta el cargo de vicepresidenta de la Asociación Española de Micropigmentación.

miércoles, 25 de enero de 2017

COMO AFECTA EL TABACO A LA PIEL

Un articulo me parecido interesante.


CÓMO AFECTA EL TABACO A LA PIEL

¿Fumas? Quizá sea el momento de pensártelo dos veces antes de encender tu siguiente cigarro... ¡También por tu piel! Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Laboratorios Vichy, nos explica las posibles consecuencias visibles que tiene fumar a nivel cutáneo.



Diversos estudios han demostrado el efecto perjudicial en la salud del tabaco y el impacto que puede generar en la calidad de vida. Además, se ha demostrado la relación directa que existe entre fumar o incluso el humo del tabaco y el envejecimiento cutáneo. Hoy sabemos que el tabaco tiene un gran impacto en nuestra piel ya que los componentes procedentes de la combustión así como los compuestos presentes en el tabaco generan alteraciones en la piel, acelerando el proceso de envejecimiento. Sin embargo, todavía existe gente que lo sigue haciendo sin tener en cuenta los graves daños que esto puede ocasionarles en su cuerpo. El fumar, además de ser un vicio muy nocivo para la salud en general, tiene un gran efecto en el órgano más grande del cuerpo: la piel. Ya que el humo altera sus procesos biológicos, la piel de las personas que fuman tiende a presentar ciertos cambios que en personas no fumadoras no aparecen hasta más adelante. Es decir, las personas que fuman envejecen más rápido.
Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, nos lo cuenta: "según los últimos estudios, los fumadores presentan, principalmente, arrugas más marcadas en la zona del labio superior y contorno de ojos, así como un cambio en la pigmentación facial". Sí, fumar afecta a la piel:modifica la tonalidad y luminosidad produciendo un aspecto envejecido de la piel. Y atención: las personas que fuman suelen tener más arrugas en el rostro y una piel más flácida.
Según el artículo “The skin aging exposome” escrito por el Dr. Jean Krutmann  y colaboradores, las personas que fuman durante 10 años parecen 2 años y medio más envejecidas. Y es que solo con aspirar una vez el humo del cigarrillo, se ingieren 3.800 sustancias químicas nocivas diferentes, especialmente: nicotina, monóxido de carbono, alquitrán, formaldehído, ácido cianhídrico, amoniaco, mercurio, monóxido de carbono y cadmio.
¿Lo sabías?

Precio: entre 20E a 25E.

BELLEZA OPERACION VIENTRE PLANO Y FIRME

Operacion vientre plano y firme 

Di adios a ese flotador que no te interesa lucir en verano te contamos por que se resiste a desaparecer y que puedes hacer para conseguirlo.

1. Celulitis la reserva de energia femenina

Las mujeres acumalamos grasa porque estamos diseñadas para ello en nuestra reserva de energia para enfrentarnos a los embarazos, la lactancia las reglas abundantes una posible falta de alimentos, etc.

¿Por que en la barriga? En esta zona no solo existe un mayor numero de celulas grasas sino que tambien estas se almacenan mucho mas deprisa que por ejemplo en los muslos ademas nuestro organismo prefiere quemar las reservas de grasa de otras zonas antes que las del vientre por lo que el michelin se resiste a desaparecer.

Flacidez, no gracias. Esta es una zona de tejido blando es decir sin estructura osea por lo que es mas propensa a la flacidez y el descolgamiento los embarazos y la llegada de la menopausia favorecen esta situacion asi como unos malos habitos alimenticios y posturales la falta de actividad fisica, el tabaco y el alcohol.

2. Ejercicio y alimentacion basicos para reducir grasa 

Podemos y debemos darle la vuelta a esta situacion. 

Abdominales y algo mas. Para quemar la grasa hay que moverse ademas de ejercicios abdominales para tonificar y reafirmar la zona hay que realizar algun ejercicio aerobico como caminar ir en bicicleta o nadar que active la combustion de grasa tambien son recomendables los ejercicios hipopresivos que pueden realizarse en cualquier lugar y momento y ayudan a una buena postura corporal asi como el pilates sin embargo es preferible no realizar aerobic o steps ya que pueden distendir la zona pelvica.

Di no al estreñimiento. Una de las causas de distension de tejido abdominal  y la hinchazon es el estreñimiento para combiarlo aumenta la ingesta de agua y fibra esta absorbe el agua y estimula los intestinos a realizar el transito y evacuar todo aquello que queda depositado en el bajo vientre toma verduras verdes, cereales integrales y panes de cereales mejor tostados y con poca levadura para evitar la fementacion que provoca gases equilibra la flora intestinal con probioticos como el yogur y rechaza los alimentos y habitos que hinchan el estomago 

Mete barriga. Camina con la espalda recta y con barriga hacia dentro contraer la zona de pie sentado mientras trabajas... te ayudara a movilizar y reafirmar. 

Relajate. El estres libera una hormona el cortisol que favorece la formacion de grasa en el abdomen tambien dormir menos 5 horas aumenta el tejido adiposo.

3. Recurre la cosmetica para moldear tu silueta

Algunos productos pueden ayudarte a eliminar la grasa reducir el volumen y reafirmar.

¿Que hacen exactamente? 
Los cosmeticos para alisar el vientre contienen sustancias que estimulan la quema de la grasa lipolisis como la cafeina o el te verde asi como el drenaje de liquido como el castaño de Indias o el rusco tambien evitan la formacion de nuevos adipocitos activan el metabolismo celular y reafirman los tejidos.

¿Como aplicarlos? Tan importante como el cosmetico es su aplicacion para conseguir resultados hay que ser constante y utilizarlo cada dia mañana y/ o noche segun indique el prospecto con un masaje circular en el sentido de las agujas del reloj alrededor del ombligo durante 3-5 minutos ademas de contribuir a que la crema penetre y tonifique la piel este masaje moviliza el sistema digestivo y ayuda a la evacuacion.

Para no hincharte

En la mesa. Una buena digestion ayuda a que el vientre no se hinche para facilitarla come despacio mastica correctamente y tomate un tiempo tras la comida para hacer la digestion.
Evita. Los alimentos que provocan fementacion: legumbres, cereales, frutos secos, pimientos, berenjenas, coles, nabos las bebidas con gas el alcohol los fritos los dulces los quesos demasiado curados y los embutidos.
Facilita la digestion. Entre las combinaciones de plantas digestivas para tomar como tisana o en capsulas  destacan la hierva luisa con malva y la menta-poleo con manzanilla o tila.

Te recomendamos 

Tratamiento de shock
Slim & sculp lipocell booster serum Montibello 33,20E.

Combate los acumulos de grasa persistentes estimula la combustion y evita la multiplicacion de adipocitos.

Resultados en 14 dias 
Cellu slim vientre plano Elancy 29,20E.

 Cintura mas fina y piel mas firme en 14 dias textura ligera que permite vestirse inmediatamente contiene cafeina.

Reduce y reafirma
 Leggins Q10 con efecto reafirmante y remodelador nieva 24,90E.7

Mallas con capsulas de coemzima Q10 integradas en el tejido que se liberan con el movimiento reafirman vientre gluteos y piernas en dos semanasñ.




 
 
 

INFORMACION DE LOS BATIDOS PROTEINAS

 Informacion de los batidos proteinas

Los batidos de proteínas son batidos elaborados a base de proteínas aisladas que proceden del suero de leche, de la soja o de los huevos. Son tan populares entre los deportistas porque su ingesta es igualmente (o más) beneficiosa para conseguir sus objetivos, tanto por su rapidez de absorción, por su rápida preparación y por tener un buen sabor. A este efecto, no es lo mismo ingerir diez claras de huevo que un batido de proteínas con sabor a chocolate.
En la actualidad, se comercializan batidos de proteínas con la añadida presencia de hidratos de carbono, importantes para una óptima recuperación tras un fuerte entrenamiento de trabajo muscular.
La marca myfitbody.es, especializada en suplementación deportiva, ha realizado un estudio de mercado a través de feebbo.com, a raíz del cual han salido respuestas muy interesantes en lo que se refiere a suplementación deportiva, y más concretamente relacionadas con la ingesta de proteínas.
El estudio ha sido realizado a 500 personas, de las cuales 249 son hombres, 171 mujeres (80 personas no indicaron su sexo), y el 100% de los encuestados contestó que actualmente es consumidor de productos de suplementación deportiva.
El 15% de las personas encuestadas lleva más de 3 años consumiendo este tipo de suplementos deportivos. Una cifra nada desdeñable, sobre todo si tenemos en cuenta que el 28% lleva entre 6 meses y 1 año haciéndolo. El resto de los encuestados se encuentran dentro esa horquilla de consumidores, lo que indudablemente indica que la industria de la suplementación deportiva está a la alza.
 La ingesta de batidos de proteínas es recomendada sobre todo en el momento después de entrenar. Durante un entrenamiento intenso, se producen microrroturas en los músculos, que son las responsables de que (debidamente alimentados con proteínas) los músculos crezcan. En los 30 minutos inmediatamente posteriores al entrenamiento, el músculo absorbe mejor los nutrientes, lo que hace que mejore la calidad del mismo si le damos el alimento adecuado. Los batidos de proteínas son sin duda uno de los alimentos más adecuados que podemos darle a los músculos en este momento.
Es importante saber la función de los alimentos que ingerimos, para poder optimizar el sentido de los mismos. Partiendo de esta base, el 44% de los encuestados contestó que su suplemento deportivo preferido son las barritas proteicas, seguidos de un 43%, que optan por los batidos de proteínas. Sin embargo, a la pregunta “para qué utilizas los suplementos deportivos”, el 33% de las personas encuestadas respondió que “para mejorar su resistencia”.
Atendiendo a lo explicado con anterioridad, y fijándonos en que la mayoría de los deportistas encuestados toman proteínas para mejorar su resistencia, cuando no es esa la función de la proteína, cabe hacerse la pregunta de si no deberíamos dejar asesorarnos más por profesionales de la suplementación deportiva, como puede ser el equipo de My Fit Body.
Este estudio de mercado ha sido realizado por Feebbo, la empresa española líder en estudios de mercado online. Si quieres saber más detalles sobre este estudio de mercado u otros similares, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Adelgazar 
   Cuando se combina una dieta saludable con ejercicio regular, los batidos de proteínas son una fuente de proteínas de alta calidad, muy necesarias para la creación y el mantenimiento de la masa muscular.
Se pueden maximizar los beneficios de los batidos de proteínas para adelgazar si sabes cuándo tomarlos. El mejor momento para tomar los batidos de proteínas es entre las comidas, ya que las personas que están intentando perder peso deben hacer 5 o 6 comidas pequeñas al día en lugar de 2 o 3 muy copiosas. Esto hará que tu metabolismo basal sea más alto, consumiendo más calorías.


TAREA PARA HOY MIERCOLES

Tarea para hoy miércoles.

ES MIERCOLES

Es miércoles

martes, 24 de enero de 2017

OTROS USOS

Otros usos 

Dieta vegana. Los alimentos que se preparan con harina de algarroba tortitas de arroz, leche vegetales, cremas para untar galletas etc, aportan una gran cantidad de proteínas de origen vegetal.

EL REMEDIO INFALIBLE EN CREMA ES UNA FUENTE DE ENERGIA

El remedio infalible 

En crema es una fuente de energía

La harina de algarroba es un excelente sustituto del cacao la crema que se prepara moliendo avellanas y mezclandola con harina de algarroba, azúcar y leche proporcióna energía concentrada al estar exenta de teobromina un excitante del cacao esta harina no altera los nervios y gracias a su poder astringente no ejerce la marcada acción laxante del chocolate.



Harina algarroba.

Avellanas molidas.








ALGARROBO

Algarrobo 

La algarrobo el fruto del algarrobo es mucho mas que un alimento de prosguerra descubre sus virtudes.

Gastroenteritis 

Por su riqueza en taninos la corteza de este árbol ayuda  detener las diarreas muele 10 gramos de corteza y hierve en un litro de agua durante 30 minutos deja reposar cinco mas cuela y toma a lo largo del día.

Diarrea infantil

En este caso es preferible atajarla espolvoreando una cucharada de harina de algarroba en una manzana rallada.

Apetito incontrolable 

La harina de algorroba, rica en galactomando y mucilágos ejerce una poderosa acción saciante si la añades al yogur que tomes de postre o una infusión te levantaras de la mesa sin hambre.

Ulceras

La pulpa actúa como un excelente protector de la mucosa digestiva en caso de ulcera hierve 30 gramos de algarrobas troceadas en un litro de agua durante 30 minutos filtra y toma a diario en 3-4 dosis.

Dolor de garganta

El mismo remedio del apartado anterior usado a modo de gárgaras acelera la curación de la farimgitis.

Bolsas en los ojos

Los lavados con esa misma decocción de algarroba alivia los orzuelos y reduce la inflamacion de los párpados.

Debilidad

El extracto de algarroba se incluye en la formulación de jarabes de efecto energizante y complementos vitaminicos.

FICHA ALGARROBO

Ficha algarrobo

Propiedades 

Saciante y energizante.
Protector de las mucosas.
Antidiarreico.

Dosis 

Adultos: en decocción emplea 30 gramos de algarrobas troceadas por litro de agua en caso de utilizar la corteza del árbol emplea hasta 10 gramos en esa misma cantidad de agua.

Precauciones 

No se recomienda su toma en caso de divertículos o de sufrir una obstrucción gástrica o intestinal.


TAREA PARA HOY MARTES

Tarea para hoy martes. 

ES MARTES

Es martes.

lunes, 23 de enero de 2017

OTROS USOS

Otros usos 

Belleza. Tomar capsulas de alfalfa o bien añadir alfalfa germinada a tus recetas puede hacer mucho por tu belleza y es que este vegetal rico en silicio y hierro refuerza el pelo fortalece las uñas fragiles y aumenta la firmeza de la piel.

EL REMEDIO INFALIBLE CON SOJA REDUCE LOS SOFOCOS

El remedio infalible 

 Con soja, reduce los sofocos

Al proporcionar estrogenos de origen vegetal isoflavonas y cumestronas y buenas dosis de magnesio los comprimidos de alfalfa se muestran muy útiles a la hora de aliviar algunas de las molestias propias de la menopausia como los sofocos y la irritabilidad puedes tomar la alfalfa en solitario o mejor aun combinada con otros remedios de similar acción como la soja, la angélica china o el kudzu.



ALFALFA

Alfalfa

En cápsulas, comprimidos o en forma de jugo concentrado, la alfalfa es un recurso muy valioso en fitoterapia.

Enfermedades reumáticas

Por su alto contenido en calcio, vitamina D y compuestos depurativos, las cápsulas de alfalfa mejoran los síntomas de la artritis y la artrosis.

Perdida de visión 

Rica en luteina un pigmento que en los ojos actúa como un filtro solar previene numerosos problemas oculares en forma de suplemento lo encontraras con otros protectores de la vista: flavonoides de fruta critica, mirtillo. etc.

Exceso de toxinas

Por su elevado contenido en enzimas y la clorofila, este remedio favorece la desintoxicación del organismo con este fin conviene tomar la alfalfa con otros depurativos como las algas la alcachofa, la zarzaparrilla, etc.

Defensas débiles

En especial cuando se toma con equinnacea escaramujo y eleuterococo, la alfalfa refuerza las defensas y combate el decaimiento debido a su riqueza en vitamina C y hierro.

Diabetis 

Los suplementos dietéticos de alfalfa ayudan por otro lado a regular el nivel de glucosa en sangre tomalos con suma precaución si sigues un tratamiento con insulina.

Colesterol

El extracto liquido que asocia los beneficios de la alfalfa a los de la alcachofa ayuda a bajar el colesterol toma 15 gotas, 3-4 veces al día.



FICHA ALFALFA

Ficha alfalfa

Propiedades

Diuretico y depurativo.
Inmunoestimulante.
Tonico nervioso.
Protector ocular.
Hipolipemiante.

Dosis 

Adultos: sigue los consejos indicados por el laboratorio fabricante.

Preocauciones

Por su riqueza en vitamina k toma bajo supervision si sigues un tratamiento con anticoagulantes estrogenos o pidoras anticonceptivas la alfalfa puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol evita en caso embarazo. 



EUGENIO HERMANO JOSE ORTEGA CANO MUERE

Tambien el hermano de Ortegana cano es Eugenio a muerto esta enfermo son noticias que dan por la tele medios.

 http://telecincostatic-a.akamaihd.net/quetiempotanfeliz/Muere-Eugenio-Ortega-Cano-Jose_MDSVID20170122_0099_10.jpg

BIMBA BOSE MUERE

Bimba Bose muere con 41 años muere su cancer lleva dos años casi estaba luchado hasta final del cancer. Era joven la vida es dura.

 http://www.abc.es/media/estilo/2017/01/23/bimba-bose-k6FI--300x168@abc.jpg

ES LUNES

Es lunes.

domingo, 22 de enero de 2017

CURSO DE TRABAJO

Buenos días a todas las blogueras hoy tengo un curso pero de 9 a 11:30 horas aquí en trabajo es formacion básica protección de dades de carácter personal y ciberseguretat.

ARKOVITAL NOVEDAD

Arkovital vitaminas

Las vitaminas extraídas de los vegetales se encuentran unidas otros compuestos presentes en los vegetales, llamados co-nutrientes, que los convierten en formas más compatibles con el organismo y por ello mejor asimilados. Para mantener la vitalidad y aumentar las defensas, Arkovital® Pura Energía aporta vitaminas y minerales extraídos al 100 % de vegetales.

 https://www.farmagranada.com/2381-thickbox_default/arkovital-pura-energia-comprimidos.jpg

TRABAJAR Y ESTUDIAR

De lunes a viernes trabajo desde 8 a 13 a la tarde libre pero fin de semana trabajo, ahora pronto empezare estudiar algo de mientras are cosas en casa y en trabajo poco a poco iré estudiar así sera ay que aprende sera un poco dificil.

 http://www.tissini.com/wp-content/uploads/2015/06/mujer-estudiando-1024x730.jpg

 http://www.panamaimmigration.net/wp-content/uploads/2015/01/profesional.jpg