jueves, 31 de marzo de 2016

ESPECIAL

Tengo una amiga muy especial como una hermana para mi pero no es de sangre es la única que tenido aun sigue llevamos conociendo desde hace  5 años empezó la relación de mi amiga y yo esta casada pero bueno nos llevamos bien.



Es del 2011.



Esta es de 2016.

NUEVO LANCASTER 365 SKIN REPAIR

Lancaster 365 skin repair es nuevo.


El nuevo 365 SKIN REPAIR de Lancaster, ha encontrado la clave para combatir todos los signos de la edad, desde cero. Nada como atacar los problemas desde la raíz. Los daños que sufre nuestra piel afectan directamente al ADN celular, algo de lo que se encarga en proteger y reparar el nuevo 365 SKIN REPAIR.

Enriquecido con ingredientes antienvejecimiento, antioxidantes e hidratantes como el extracto de granada, angélica, pongamia, café verde, té verde; este producto logra no sólo mantener los signos de la edad a raya, sino también mantener la hidratación de nuestra piel.

Es importante lucir un rostro bello y sin arrugas, pero también hay que prestar atención al interior de nuestra piel. 365 SKIN REPAIR no se queda en la superficie, obtendrás una reparación natural desde el núcleo de la célula. Su combinación de enzimas actúa directamente sobre el ADN de tu piel.

365 SKIN REPAIR, más que un tratamiento antienvejecimiento, un concentrado de belleza absoluta. Tu piel estará protegida, reparada, radiante y rejuvenecida.


Precio: 60E.




SE ACABA MARZO 2016

Ya se acaba el mes de marzo hoy.

EL LIBRO EL DESORDEN QUE DEJAS

Este libro el desorden que dejas. Esta novela tiene que esta bien.

miércoles, 30 de marzo de 2016

UNA MUJER FUERTE

Una mujer fuerte.

CLAVES PARA UN MATRIMONIO FELIZ

Esto es la felicidad.

Claves para un matrimonio feliz.

NUEVO BABARIA CUIDADO INTIMO


CUIDADO ÍNTIMO CREMA HIDRATANTE ÍNTIMA ROSA MOSQUETA

PRESENTACIÓN:
Tubo de 50ml
ACTIVOS:
Aceite de Rosa Mosqueta y Arándonos Rojos
PROPIEDADES:
PARA HIDRATAR ZONAS GENITALES EXTERNAS
Crema en Gel transparente diseñada para hidratar la zona genital externa, alivia y protege de los síntomas de sequedad.
Sin perfume. Sin Parabenos. pH fisiológico.

Precio: crema 5E.
Precio: toallitas 1,50E.

TAREA PARA HOY MIERCOLES

Tarea para hoy miercoles.

ES MIERCOLES

Es miércoles.

martes, 29 de marzo de 2016

NUEVO AFTER EIGHT YOGURT


Es nuevo after eight yogurt.


Precio: 0,95E.

También hay las chocolatinas.



http://d17oljfvfca8.cloudfront.net/wp-content/uploads/sites/8/2013/09/03/nestle-launches-new-after-eight-green-triangle-chocolate-desserts/AfterEight_2pk_3D.jpg
 https://cappuccinoaftereight.files.wordpress.com/2015/01/big-after-eight-classic-200g_reference.jpg?w=656


BUENAS TARDES

Buenas tardes.

 http://informacionimagenes.net/wp-content/uploads/2015/12/Im_genespostalestarjetasfotos-de-buenos-d_asbuenas-tardesbuenas-noches-con-frases-4-.gif

MIRA EL CAMBIO

Mira el cambio que hemos hecho esta es la primera es de 2011 y ahora de 2016. Es mi amiga la considero con una hermana.

 

NUEVO NIVEA

Nuevo nivea desmaquilllador de ducha. 

Precio: 5,59E.

 



http://mymad.es/wp-content/uploads/2016/02/IMG_2531.jpg

EL TIEMPO

El tiempo.

EL AMOR

El amor.

LA VIDA

La vida.

LA BELLEZA

La belleza.

TAREA PARA HOY MARTES

Tarea para hoy martes.

lunes, 28 de marzo de 2016

jueves, 24 de marzo de 2016

miércoles, 23 de marzo de 2016

BELGICA

Pobre gente son victimas inocentes por Bélgica.

BENEFIT

Un colorete distinto cada dia de la semana

Benefit San Francisco kit de coloretes.

Precio: 59E.

RE-NITRIV ESTEE LAUDER




Re-nutriv Ultimate Diamond Revitalzing Mask Noir de Estte Lauder purifica la piel primero se hace un masaje con una brocha seca luego la mascarilla aporta vitalidad instantanea con extracto de trufa diamante negro.

SCHRAMMEK

Preparada tu piel para el cambio de estancion 

Alteraciones Piel

Consejos cosméticos para evitar las afecciones del cambio de estación en nuestra piel

Para lucir una piel radiante y llena de vida, además de seguir unos determinados hábitos saludables entre los que destacan la alimentación (betacarotenos) y el ejercicio regular (para eliminar toxinas), hay que recurrir a los milagros de la cosmética, sobre todo cuando pasamos de estación, por ejemplo ahora en primavera, que es una época del año con bastantes cambios a nivel interno y hormonal. Aparecen las alergias, la astenia, los picores, las rojeces e incluso manchas entre otras afecciones características.
Pero… ¿Sabemos bien que productos usar para cada problema? ¿Son todos fiables y efectivos?
Aunque quizás por el cambio climático, cada vez en España tenemos un clima más estable, con menos lluvias y escasez de frío en algunas zonas concretas, eso no significa que la llegada de la primavera no lo haga de la misma manera que lo ha hecho siempre, con sus alergias o su ya clásica astenia. Los primeros rayos de sol, afectan mucho menos que en verano pero no por ser más débiles, perjudican menos, es necesario hidratar la piel en todo momento y evitar que se reseque.
Además el calor, con el sudor, hace que nuestros poros se obstruyan y aparezcan rojeces o picores, por lo que necesita principalmente elasticidad, el uso de aceites que la mantengan firme y también, ingerir un mínimo de 1,5 litros de agua al día, algo vital para su funcionamiento, pues es un órgano más y el primero en verse afectado por esta serie de inconvenientes.
Mascarilla Schrammek (Tratamiento Hydra Maximum)

Quiénes apuesten por lo natural, existen tratamientos que la rejuvenecen y regeneran para prepararla de cara a este cambio de estación, tan ligado también a trastornos hormonales. La doctora médica alemana Christine Schrammek, nos habla de su peeling herbal “Green Peel” que no contiene ingredientes abrasivos sintéticos, ni sustancias químicas: “Los resultados de este tratamiento son absolutamente increíbles, pues la piel se renueva desde dentro y de una manera natural. El hecho de no contener ácidos ni otros elementos agresivos, hace por ejemplo que nuestras esteticistas puedan realizarlo incluso sin usar guantes para protegerse las manos”.
Durante este masaje, las micro-partículas presentes en las hierbas, eliminan las capas superiores de la epidermis, estimulando así la regeneración celular. Se optimiza la regeneración de la piel, la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno y las funciones metabólicas también mejoran. Las hierbas se masajean en la piel y se desencadena una serie de reacciones: “Las personas que lo prueban, pueden venir en los días siguientes y ver y sentir como su piel se descama y por supuesto, se renueva. Estamos muy orgullosos de haber reducido el proceso de renovación de la piel de una media de 28 días a tan sólo 5. Por supuesto, la piel no está precisamente perfecta durante 2-3 días por lo que recomendamos planificar el tratamientoantes del fin de semana” – comenta la también dermatóloga Christine Schrammek.
Masaje facial tras aplicar ácido hialurónico de Sileä

LYNFASE

Lynfase mejora tu circulacion y deshinchate 

La exclusiva fórmula de Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar una taza al día, preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (unos 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y manténgala en infusión 5-7 minutos, procurando dejar cubierto el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

ADVERTENCIAS
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
 

Precio: 8,50E
   

CHICLE WUG



De los creadores del chicle para broncearse, llega el chicle para conciliar el sueño. La empresa andaluza WUG Functional Gums ha lanzado un producto para mascar que ayuda a conciliar el sueño gracias a la acción de diferentes plantas naturales. WUG Relax está compuesto por valeriana, triptófano, melisa, melatonina y edulcorado con stevia.
Se recomienda su uso diez minutos antes de ir a la cama y no es necesario tomar agua para masticarlo. Está a la venta en farmacias en envases de 15 unidades.
Los chicles que comercializa la compañía son productos funcionales que aprovechan su rápida efectividad intrínseca: cinco minutos frente a los 40 minutos de otros como bebidas, geles, comprimidos o barritas. En su catálogo también hay chicles para broncearse, contra la resaca y para combatir el estrés, entre otros.
“Investigamos el mercado y no existía ninguna empresa con una gama extensa de chicles funcionales y además con ventas en 'retail', tanto en farmacia, que es nuestro principal canal, como en gran consumo. Somos la primera compañía que ha desarrollado una gama de chicles funcionales a nivel mundial, aseguran los fundadores de WUG Functional Gums.
Saciante
Activador del bronceado.
Vigorizante

MUÑEQUERA ARTROSIS DE PULGAR

Muñequera artrosis de pulgar rizartrosis Innova Farmalastic es una muñequera indicada para aliviar los dolores articulares en la base del pulgar que presentas. No inmoviliza, lo que te permite realizar una actividad con total normalidad.

Precio: entre 12E a 15E.

NAOBAY COSMETICA NATURAL & ORGANIC

Naobay cosmetica natural & organic

Los prodcutos Naobay creados unicamente con ingredientes de origen ecologico y natural para cuidar tu piel dejandola hidratada, suave y reparada defendiendola de agentes externos.

Con formulas innovadoras Naobay es cosmetica eficaz, progresiva y no agresiva que cuida de ti a la vez que cuida y respeta el medio ambiente. 

Lo e visto en druni pero en junio del 2016.





TAREA PARA HOY MIERCOLES

Tarea para hoy miercoles.

ES MIERCOLES

Es miércoles.

martes, 22 de marzo de 2016

ABSOLUTE LASTING LIQUIDL LIPSTICKS

Absolute Lasting Liquidl lipsticks 

Barra de labios.
Duracion y confort.
Extremos no transfer.
Ahora en 10 colores nuevos.


TURBOSLIM CRONOACTIVE DIA Y NOCHE

Dia y noche Forte cronoactive

Forté Pharma TurboSlim CronoActiv Forte se basa en los ritmos naturales del organismo contribuyendo a la eliminación y combustión de grasas y a la desaceleración de la fase de almacenamiento. Su nueva fórmula contiene más ingredientes activos para una mayor eficacia durante el día y la noche.

-Comprimido Día: Facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de grasas a la acción de los fitoactivos de pimienta y cola de caballo . La asociación del cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

-Comprimido Noche: Ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a la Oxylia Total, un complejo natural exclusivo de Forté Pharma, con eficacia probada compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. Nueva fórmula con Colágeno, Elastina y Vitamina B3 que actuan sobre la firmeza y elasticidad cutánea.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido DÍA blanco antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE azul antes de la cena, con un vaso de agua.
Recomendamos la toma durante un mes, renovable si es necesario.



COMPOSICIÓN/PRESENTACIÓN:
100% Natural, Con coenzima Q10, Con colágeno, Con cromo, Con elastina, Con vitamina B, Formato pequeño, Sin azúcar, Sin conservantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura, Sin OMG.

Precio entre 16E a 20E. vende en farmacia.



T

lunes, 21 de marzo de 2016

TAREA PARA HOY LUNES

Tarea para hoy lunes-

MANUAL DE LOS SUEÑOS

Manual de los sueños.

NUEVO REALASH

REALASH es un innovador potenciador de pestañas.

La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.

REALASH añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. ¡Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!


Precio: 60E.

REALASH – POTENCIADOR DE PESTAÑAS

A pesar de que verás los resultados finales pasados los primeros 30 días, algunos positivos cambios pueden apreciarse mucho antes. Después de 2 semanas podrás ver tus pestañas más fuertes, con un aspecto más saludable y más nutridas. ¡Después de 21 días los resultados serán todavía más espectaculares! ¡Una nueva tú en más de 10 días!
PESTAÑAS MÁS ALARGADAS Y FORTALECIDAS DESPUÉS DE TAN SÓLO 21 DÍAS.
ANTES

Despues.

  • Tus pestañas naturales
    más largas y 83%
    79% más gruesas
  • Eficacia
    confirmada
    en los ensayos
  • No causa
    irritaciones o
    alergias *

  


¿Cómo funciona el potenciador?

La fase de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente 30 días. Es demasiado poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La avanzada fórmula de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado las pestañas se vuelven más largas, más nutridas y tienen un mejor aspecto. La fórmula de REALASH también previene su caída. Para aprovechar el potenciador al máximo utilízalo una vez al día después de quitarte el maquillaje por la noche. Aplícalo en el párpado superior en la raíz de las pestañas. ¡Gracias a su fórmula especial y al pincel aplicador fácil de usar, 3 ml. de serum es suficiente para disfrutar de unas hermosas pestañas!