miércoles, 5 de octubre de 2016

SOLUCIONES SANAS

La col lombarda tu aliado en caso enfermedad de Crohn

Las personas con enfermedad de Crohn o con colitis ulcerosa dos trastornos que dañan la mucosa intestinal tienen en la col lombarda un firme aliado consumir este vegetal una vez por semana reduce en un 66% el riesgo a sufrir un cancer de colon.



¿Menstruacion dolorosas y con coagulos? Toma piña

La bromelina una enzima presente en la piña hace la sangre mas fluida por eso contribuye a prevenir el dolor que produce la expulsión de los coagulos durante el periodo un fenómeno que normalmente no provoca problemas mas allá del dolor causa.



La levadura de arroz rojo baja el colesterol de forma natural

Los farmacos para bajar el colesterol pueden provocar efectos adversos dolor muscular, confusión, etc buscar una internativa natural en esos casos puede ser de ayuda la levadura de arroz rojo de donde se extraen las estatinas el medicamento mas usado para bajar el colesterol suele tolerarse mucho mejor una vez cuentes con el beneplácito del medico toma este preparado en cápsulas.



La guindilla prolonga la conservacion de los marinados 

Si añades un trocito de guindilla a un marinado un adobo etc, se conservara e mejores condiciones y durante mas tiempo gracias a su acción antiséptica recuerda que el sabor picante se concentra en la zona alrededor del rabito (el pedúnculo), los tabiques del interior y las semillas.


Acné bajo control con el inestimable apoyo del germen de trigo

La levadura de cerveza es uno de los suplementos mas indicados para el acné a fin de potenciar sus acción elige un preparado que también contenga germen de trigo así garantizaras la presencia de otros nutrientes imprescindibles en tratamiento de este trastorno ácidos grasos esenciales, vitamina E y zinc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario