jueves, 6 de octubre de 2016

BLOG

Me llamo Marta Ajo Rodriguez vive en Barcelona tengo 31 años el día 6 de noviembre de este año are 32 años si alguien me quiere preguntar algo me lo puede preguntar, tengo una discapacidad de lenguaje pero me cuesta hablar un poco pero cada año voy la logopedia pero no es nada malo ese mi problema soy una normal cuando me hace reír tanto con bromas que me hace pero es bueno reír un rato a veces soy seria muy tranquila me divierto mi manera tengo problemas con nadie pero a veces me enfado por cosas personales en trabajo me hecho cosas feas la gente algunas pero me a molestado pero son diferentes de mi soy muy trabajadora pero a veces no tengo faena estoy un rato se me hace largo estoy en facebook o en blog haciendo cosas para las seguidoras para mi me gusta conocer gente diferente tener una amistad larga pero a veces te traiciona la gente pero es normal a mi me gusta que me digan las cosas en la cara no escondidas eso a mi me molesta en cambio tengo mas amigos y amigas ay de todo ahora no estudio solo trabajo hablar con unas amistades salgo de casa a comprar cosas ayudar mis padres yo ayudo hacer cosas de casa a veces la covivencia con mi madre es un poco complicado chocamos a veces me llevo bien con mi padre. Si queréis preguntar algo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario