miércoles, 7 de septiembre de 2016

NUEVO L`OREAL MASCARILLAS DE ARCILLAS

Nuevo l`oreal 

Mascarillas de arcillas.

1. Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

Sí, ha sucedido, los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas: el carbón y la arcilla. Y es que su eficacia limpiadora, y altamente “detox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido. Regálate este ritual una vez a la semana y la transformación será inmediata... ¡Compruébalo!

2. Mascarilla verde "purificante": 3 Arcillas Puras + Eucalipto

Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matificante y purificante. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.Además, su textura cremosa y suave te tele-transportará a un spa como por arte de magia.

3. Mascarilla roja "exfoliante": 3 Arcillas Puras + Alga Roja

Es la única de las tres Mascarillas que tiene un efecto exfoliante...tu rostro se encuentra a pocos minutos de lucir un tacto ultra suave y liso. Y es que, sus micro-gránulos te ayudarán a atenuar las irregularidades y tus poros disminuirán considerablemente.

Precio: de perfumeria druni 9.50E. cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario